La metedura de pata de la autora de «Lo malo» que casi deja fuera a España de Eurovisión

Brisa Fenoy omitió las normas que deben cumplir los miembros del jurado profesional para el festival y a punto estuvo de traer consecuencias para Amaia y Alfred

.

La cantante y compositora, Brisa Fenoy, a punto estuvo de causar un enorme disgusto entre todos los fans de Eurovisión. Elegida por RTVE como uno de los miembros del jurado profesional para el festival, se olvidó de las estrictas normas que establecidas por la Unión Europea de Radiodifusión. En ellas se explica claramente que está terminantemente prohibido la publicación de vídeos y fotografías de la realización de los ensayos.

Algo que pareció olvidar la compositora de Lo Malo. Durante el ensayo del pasado lunes de Amaia y Alfred, Brisa Fenoy grabó varios momentos que compartió en sus redes sociales. Fueron los eurofans los que le alertaron de que estaba incumpliendo las normas del festival y borró el contenido rápidamente sin llegar a generar algún mal mayor. Y es que el incumplimiento de las normas podría acarrerar incluso la expulsión de España del festival en la edición actual.

La miembro del jurado profesional para el festival de Eurovisión no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer que Tu canción «es una buena canción pero está un poco... es tan romántica. Creo que no, que no es la mejor canción que se podía haber enviado, no era la mejor opción para 2018. En el pasado, tal vez sí. Y eso que es muy bonita, la ha hecho Raúl Gómez».

Amaia y Alfred: «Nosotros no tenemos planeado ningún beso; si surge, pues bien»

Laura Placer
Amaia y Alfred: «Cuando cantamos, sentimos que solo estamos nosotros» La Voz entrevista a los dos representantes españoles a pocos días del Festival de Eurovisión

Su actuación en «Eurovisión» no contará con la pirotecnia final, aunque aseguran que «hay algo mejor»

El pasado viernes, el dúo formado por Amaia Romero (Pamplona, 1999) y Alfred García (El Prat de Llobregat, 1997) se subía por primera vez al escenario de Lisboa dejando una sensación amarga en la prensa internacional. Ayer, después de su segundo ensayo demostraron que habían llevado los deberes hechos y aparecieron con cambios en su iluminación y escenografía. El próximo sábado se juegan la victoria en el Festival de Eurovisión, aunque mañana, durante la primera semifinal, ya se podrá ver su actuación.

Pregunta. Después de dos ensayos, ¿cuáles están siendo vuestras impresiones sobre el escenario del Altice Arena?

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

La metedura de pata de la autora de «Lo malo» que casi deja fuera a España de Eurovisión