Alejandro Sanz ha tenido un «fallo imperdonable» con su hijo

El cantante pide perdón a su hijo ante sus más de dos millones de seguidores


«A ser papá no se termina de aprender nunca», es la «dura realidad» con la que se ha topado Alejandro Sanz. El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores para entonar el mea culpa y pedir perdón a uno de sus hijos.

«Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura.»

Alexander es el segundo hijo de Alejandro Sanz, fruto de su relación extramatrimonial con la estilista puertorriqueña Valeria Rivera. Por aquel entonces el cantante estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel (con la que también tiene una hija, Manuela) y decidió confirmar a través de un comunicado su infidelidad y la existencia de un hijo que, por aquel entonces, tenía tres años.

Votación
5 votos
Comentarios

Alejandro Sanz ha tenido un «fallo imperdonable» con su hijo