¿Quién es Verdeliss, la youtuber embarazada de «Gran Hermano VIP»?

Estefanía Unzu es una pamplonica de 33 años y seis hijos que ha logrado cosechar un éxito indiscutible como «vlogger» gracias a la exposición de su «idílica» familia


La noticia saltó a las redes la semana pasada. Verdeliss, la vlogger más influyente de España, entra a la casa de  Gran Hermano VIP embarazada de su séptimo hijo. La pamplonica concursará en la nueva edición del reality junto a Ángel Garo, Aurah, Mónica Hoyos, Oriana, El Koala, Darek, Suso, Aramís y Makoke. 

Estefanía Unzu es una mujer que marca la diferencia en este tema. Con tan solo 33 años recién cumplidos, rompe cualquier estadística sobre natalidad en nuestro país. Madre de seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne), esta pamplonica ha tenido partos atípicos al del común de los mortales y es que han sido retransmitidos a través de Youtube. Con más de 1,3 millones de seguidores en su canal, Verdeliss (así es como se hace llamar) expone el día a día de su familia «idílica» siendo madre de seis hijos.

Lo que empezó siendo una afición mientras ella era auxiliar de enfermería y su marido abogado, se convirtió en su nuevo oficio en el que ha llegado a convertirse en una de las youtubers españolas con más seguidores. Premiada en los Influence Awards con el #InfluenceVlog, lo que la sitúa como la Vlogger española más influyente, el parto de su cuarto hijo, Julen, registra más de 17 millones de visualizaciones y ella misma reconoce que su triunfo en la vida es haber sido madre. Y es que su vida y la de su familia ha dado un vuelco gracias a la plataforma de vídeos. Son muchas las marcas que la respaldan gracias a sus lecciones constantes sobre maternidad, educación y valores, pero ha ido más allá. Ha publicado un libro infantil, está a punto de sacar una línea textil para los más pequeños de la casa y vive en un incesante «parto» de proyectos.

El último gran proyecto en la red fue el embarazo del que sería su quinto hijo y que acabó siendo por partida doble. Verdeliss contó a sus seguidores desde su idea de aumentar la familia, pasando por sus intentos de quedarse embarazada, sus procesos de ovulación hasta finalmente el positivo de su test de embarazo, que también retransmitió. El éxito de su canal versa en relatar la complejidad de la crianza de los hijos, aunque en su familia todo parece una balsa de aceite. Estefi, como así la llaman los que la conocen, habla de sus embarazos, de cómo se encuentra, cómo cría a sus hijos, cómo juegan y sobre todo el día a día de una familia numerosa. Con su último embarazo de mellizas relató semana a semana como era el progreso, cómo crecía su tripa o la resolución de dudas que cualquiera de seguidoras le pudiese preguntar.

Desde que se enteraron de que serían dos los bebés en camino, Estefi y Aritz (nombre de su marido) quisieron hacerlo de modo especial y plantearon el debate del parto respetado, queriendo tener un parto en casa gracias a la ayuda de una matrona y una doula. Finalmente, todo se aceleró durante el parto y la matrona que tenían preparada para asistirles no llegó a tiempo y tuvo que dar a luz en el hospital, pero su vídeo del parto ya reúne cerca de siete millones de visualizaciones.

La pareja, que siempre recalca que la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos son sus hermanos, provienen de familias numerosas y tienen la extraña peculiaridad de mostrar la parte idílica de la maternidad. Sus seis hijos no se pelean, no tienen rabietas, comparten, juegan, y disfrutan entre ellos.... al menos eso es lo que trata de mostrar en sus vídeos. No suficiente con una familia de nueve miembros, no hay décimo malo para Verdeliss que en su último vídeo ha confirmado que quieren seguir aumentando la familia.

Anunciado como no podía ser de otra manera a través de su canal y la con familia reunida al completo, la «familia Verdeliss» confirmó que planean ir a por el décimo miembro. Como en el resto de sus embarazos, todo está planificado, así que a partir del mes de julio, se pondrán en una búsqueda activa del séptimo bebé de la familia, algo que irán contando a través de la plataforma que les ha permitido dejar el trabajo a ambos. Por el momento tratarán de tener hábitos de vida más saludables que irán mostrando a su legión de fans que tratan de imitar la «paz» que se respira en una casa con tanta gente.

En el anuncio de la noticia, en el que aparece reunida toda la noticia, tanto Aritz como Estefi reconocen que los numerosos proyectos que les han surgido en los últimos tiempos han retrasado su idea de concepción, puesto que a ellos les gusta que sus hijos nazcan a principio de año. Por el momento unos hábitos de vida más saludables será el inicio de la búsqueda del séptimo hijo, mientras pasan el proceso de mudanza a la gran casa que se están construyendo gracias al proyecto Verdeliss.

Pasarán de un piso de 90 metros cuadrados a una casa con jardín y muchas habitaciones para todos los miembros de una familia, que ha logrado todo esto gracias a la exposición voluntaria de su intimidad familiar en la red. Realidad o no, lo único cierto es que ha conseguido cosechar un éxito indiscutible en la red con una imagen de la maternidad «diferente» a la real. 

La youtuber Verdeliss entrará embarazada en la casa de «Gran Hermano VIP»

C.A. / A.I.

Estefanía Unzu se suma al reality tras confirmar hace unos meses que está esperando su séptimo hijo

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, participará en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Una de las reinas de Youtube en nuestro país se suma al reality embarazada de su séptimo hijo. Verdeliss es la décima concursante confirmada para Gran Hermano VIP 6 ,  que ya ha confirmado que también entrarán en al casa Ángel Garo, Mónica Hoyos, Aurah, Oriana, Darek, El Koala, Makoke, Suso y Aramís como habitantes de la casa.

«El embarazo no es una enfermedad y chapó por Telecinco», asegura la youtuber en el vídeo en el que anuncia su participación en el programa. «Recibí la propuesta antes de quedarme embarazada pero sí teníamos un deseo, se lo comenté y me aseguraron que el embarazo no es una enfermedad. Si tú estás de acuerdo con ello, te encuentras bien y a ti te parece bien, estupendo», añade.

Seguir leyendo

Votación
124 votos
Comentarios

¿Quién es Verdeliss, la youtuber embarazada de «Gran Hermano VIP»?