Ivonne Reyes recomienda que te retoques el Punto G

El ácido hialurónico se ha comenzado a inyectar también en las partes íntimas femeninas y, según algunos estudios, ocho de cada diez mujeres afirman que ha aumentado su satisfacción sexual


Mucho se ha escrito sobre el punto Gräfenberg, más conocido como punto G. El área erógena que, al ser estimulada, llevaría a la mujer a una fuerte excitación sexual, provocando orgasmos intensos. Eso sí, algunos científicos siguen defendiendo que no existe.

¿Por qué se está hablando tanto en las últimas horas de este tema? Pues por que Ivonne Reyes, ex de Pepe Navarro y ex concursante de «GH VIP», ha decidido publicar en su blog algunos consejos para sentirse bien por dentro y por fuera. 

«Tanto para chicos, como para chicas, es la Carboxiterapia, aparte de oxigenarte la piel, a través de pinchacitos en la cara, cuello, para tratar celulítis, también lo inyectan en la zona del pubis, para mejor circulación de la sangre. Consigues que quede esa zona tan bonita como la cara, y para los hombres aumenta el tamaño de su zona íntima. Para las relaciones sexuales, es una maravilla, genera más placer para el disfrute de dos, siempre de la mano de un médico», explica Ivonne Reyes. 

Pero ahí no se queda la cosa porque la ex de Pepe Navarro también anuncia que pronto hablará sobre «el ácido hialurónico en el punto G para mayor disfrute y obtener más orgasmos».

El uso del ácido hialurónico en el campo de la cirugía estética está muy extendido y en los últimos tiempos también se ha comenzado a inyectar en las partes íntimas femeninas. Si el Punto G se agranda, se vuelve de alguna manera más accesible y como consecuencia más receptivo al placer.

Como se puede leer en las páginas de diferentes clínicas de Cirugía Estética:«El proceso para inyectar el ácido hialurónico es sencillo y relativamente rápido. Entre la media hora y la hora el procedimiento estará finalizado, y los resultados son casi inmediatos. El proceso se realiza con anestesia local, y una vez la zona está dormida, se identifica con la ayuda de la paciente y se inyecta el ácido hialurónico a través de la mucosa. Los pinchazos de la inyección no duran más de escasos segundos. Este resultado no durará de forma permanente en nuestro organismo, ya que el ácido hialurónico es un relleno reabsorbible. La duración dependerá una vez más de la mujer, pero suele oscilar entre los 4 y los 6 meses aproximadamente.»

Hace tan solo unos días se publicaba en Aesthetic Plastic Surgery un estudio con los resultados de tres cirugías realizadas a mujeres con el fin de mejorar la satisfacción sexual. La cirugía se ha llamado «G-spotplasty» (PuntoG-plastia).

La operación fue realizada por Adam Ostrzenski, un cirujano ginecólogo en Florida, que en 2012 afirmó haber identificado el punto G como un saco bien definido dentro de la pared vaginal frontal.

Durante la operación, Ostrzenski extrajo una pequeña pieza de tejido en forma de diamante de la supuesta ubicación del punto G. Luego unió la pared vaginal nuevamente, haciendo que se contrajera. Los procedimientos se llevaron a cabo en 2013, utilizando un anestésico local y un sedante, y las experiencias de las mujeres se registraron en los años siguientes.

Después del procedimiento, las tres mujeres afirmaron haber recuperado la capacidad de alcanzar el orgasmo vaginal, sin estimulación del clítoris, y que ahora tenían relaciones sexuales con más frecuencia. Sin embargo, no hubo placebo en el estudio (importante en cualquier tipo de estudio médico), y no está claro si estas mujeres habrían visto las mismas mejoras con el tiempo sin la cirugía.

Votación
1 votos
Comentarios

Ivonne Reyes recomienda que te retoques el Punto G