El representante checo en Eurovisión, herido grave en el primer ensayo

Mikolas Josef sufrió una grave caída cuando realizaba la coreografía de su canción «Lie To me» sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa


Mikolas Josef, el representante de la República Checa en el festival de Eurovisión, ha sufrido una grave lesión durante el ensayo para la primera semifinal. Uno de los favoritos para ganar se subió al escenario del Altice Arena de Lisboa para interpretar su canción Lie To me pero se lesionó haciendo un salto mortal que le obligó a acabar en el hospital.

«Puedo confirmar que me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias a todos por sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo lo posible para que me levante pronto», escribió Mikolas Josef en su cuenta de Instagram.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80

La prensa checa achaca a «una acumulación de cansancio» los motivos del accidente y según avanzan varios miembros de su delegación, Mikolas tiene un disco desplazado y todavía continúa realizándose pruebas médicas. Su actuación en las semifinales del próximo 8 de mayo todavía está entre interrogantes, aunque el propio cantante afirmó que cantará aunque «aún no sé cómo».

Mikolas Josef es cuarto en las casas de apuestas para ganar Eurovisión, por detrás de Israel, Francia y Bulgaria, aunque su pase a la gran final del 12 de mayo todavía tendrá que ganárselo en semifinales.

¿A qué hora juega tu equipo?

ANA IGLESIAS

Fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugbi.... todo el deporte gallego del fin de semana para que no se te escape nada

1. O Noso Fútbol

Primera División 

Villarreal - Celta (Sábado, 20.45 h, en Bein LaLiga). Última bala para los vigueses para seguir en la lucha por la séptima plaza. Con las bajas de Aspas, Radoja y Roncaglia, Unzué sigue considerando el objetivo factible, pero todo pasa por una victoria en el estadio de La Cerámica. Síguelo, en directo, aquí. 

Deportivo - FC. Barcelona (Domingo, 20.45 h en Movistar Partidazo). Choque desigual en Riazor, tanto, que podría llegar a ser intrascendente dado que los culés podrían saltar al césped con el título en el bolsillo y los coruñeses, virtualmente descendidos en función de lo que haya hecho el Levante esta noche ante el Sevilla. Podrás seguir el partido en directo aquí.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El representante checo en Eurovisión, herido grave en el primer ensayo