Roberto Leal luce cuerpazo en la portada de «Men's Health»

Tras dos duros meses de entrenamientos, el presentador ha cumplido el reto propuesto por la publicación


Roberto Leal ha sido la gran revolución televisiva de este año gracias a su papel como presentador en Operación Triunfo. Un reto profesional que supo sacar adelante con maestría en un concurso que ha sido un auténtico éxito. Uno de los rostros más conocidos ahora de la televisión aceptó hace dos meses el reto de la revista Men's Health de ponerse en forma y protagonizar la portada de la publicación. El objetivo era ponerse en forma y cambiar su figura con una serie de duros entrenamientos y una dieta muy controlada. Y este es el resultado.

«El triunfo de Roberto», así es como publicitó la revista el reto conseguido del presentador, que no ha dejado de mostrar en redes sociales todo el trabajo, el esfuerzo y el tiempo invertido para conseguir su meta. 

Con 38 años, el presentador ha ido compartiendo a lo largo de dos meses sus duras pautas de trabajo en el gimnasio hasta por fin conseguir ser el protagonista de la portada del mes de mayo.

«Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido juntoa grandes profesionales», escribió Roberto Leal en Instagram acompañando la portada que protagoniza. 

Votación
2 votos
Comentarios

Roberto Leal luce cuerpazo en la portada de «Men's Health»