Yellow Mellow, la youtuber que desbancó a Lady Gaga, estrena su nuevo «single»

«One more river» forma parte del disco «Colours», que estará disponible en octubre


Se llama Melo Moreno García, pero todos la conocen como Yellow Mellow. Es una de las youtubers de habla hispana más reconocidas del mundo. Suma casi tres millones de seguidores en sus dos canales de Youtube: YellowMellowMG y MeloMore. Tiene más de 890.000 fans en Twitter y más de 340.000 en Facebook. La carrera musical de la joven vloguera despegó en el 2015 con el lanzamiento de Phantom Limb, el tema con el que destronó a Lady Gaga en ventas de iTunes. Y un año después presentó All I Think About, que le sirvió de impulso para recorrer varios países de Latinoamérica

El nuevo single de Yellow Mellow, que se estrenó este viernes, generó expectación en las redes sociales. La canción se llama One more river y forma parte de Colours, el disco que grabó en Berlín en noviembre del año pasado y que estará disponible el próximo mes de octubre.

Según ha confesado en más de una ocasión, Yellow Mellow no abrió el canal con la finalidad de ser cantante. Pero ¿cómo resistirse al bestial escaparate de Youtube? Lo cierto es que esta joven nacida en Perpiñán canta y lo hace muy bien. No es una artista improvisada. Empezó a tocar instrumentos de percusión a los 15 y con la guitarra tres años después. Y en el 2007 comenzó a versionar los temas del momento para beneplácito de sus adeptos. Ahora escribe sus propias canciones.

La cercanía con sus seguidores es una de las características de Yellow Mellow. La youtuber está siempre atenta a los debates que se generan en los hilos de sus vídeos, que suman millones de reproducciones. Ante la insistencia de sus seguidores, se animó a publicar un pequeño fragmento del esperado disco.

Además de cantar, Yellow Mellow también escribe. Aquí cada cual con sus cosas es su primer libro, publicado por la editorial Planeta. Se trata de una guía en la que en tono de humor critica los hábitos de la sociedad actual.

Votación
0 votos
Comentarios

Yellow Mellow, la youtuber que desbancó a Lady Gaga, estrena su nuevo «single»