¿Serías capaz de adivinar la edad real de estas mujeres?

Anar Agaskihiev es un gurú del maquillaje capaz de rejuvenecer a cualquier con trabajos que te dejarán sin palabras


El maquillaje profesional obra milagros en cualquier rostro con imperfecciones. Un arte privado que busca resaltar los puntos positivos y disimular los desfavorables. Esto es lo que ha tratado de hacer en los últimos años el artista Anar Agaskishiev, un profesional que demuestra los milagros que puede obrar el maquillaje.

Con 32 años y originario de Bakí, Azrbaiyán, Anar Agaskishiev se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales gracias a sus increíbles trabajos. Aunque entre sus clientas se encuentran supermodelos y artistas, su nuevo proyecto implica solo a mujeres anónimas... y maduras. Su objetivo es maquillarlas de tal manera que puedan aparentar, cómo mínimo, diez años menos. Este gurú del make up es capaz de rejuvenecer a cualquiera con su brocha y su talento, desterrando arrugas, líneas finas e incluso manchas con la máxima naturalidad.

Sus antes y después en Instagram han dado la vuelta al mundo, donde ya reúne a más de 500.000 seguidores. Entre sus cambios radicales a cientos de mujeres ha incluido a dos mujeres de 80 años... ¿sabrías identificar cuáles son?

Las transformaciones de Anar Agaskishiev son tan sorprendentes que las protagonistas de sus obras parecen haber viajado en el tiempo cuando salen de su estudio, y es que a pesar de tener una trayectoria profesional envidiable para cualquier maquillador, con quien de verdad disfruta es con sus clientas mayores. La primera vez que lo hizo fue para ayudar a un amiga suya de más de 60 años que le pidió que la maquillase para una boda. Cada sesión de maquillaje y peluquería dura, al menos, dos horas... así que ármate de paciencia por que el resultado bien vale la pena. 

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

¿Serías capaz de adivinar la edad real de estas mujeres?