El sensual baile de Lara Álvarez con el nuevo tema de Beatriz Luengo

La presentadora de «Supervivientes» ha publicado un vídeo en sus redes sociales con un baile muy sugerente

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción / La Voz

La amistad entre Lara Álvarez y Beatriz Luengo no se pierde por la distancia. Aunque la presentadora de Supervivientes resida temporalmente en Honduras durante la duración del programa, la periodista asturiana ha querido bailar el nuevo tema de la cantante y desearle «toda la suerte del mundo».

La nueva canción de Beatriz Luengo con La Mala Rodríguez se llama Caprichosa y Lara Álvarez ha dejado a todo el mundo boquiabierto con un sensual baile dedicado a su amiga. «Mi bella Beatriz Luengo, tu música llega a Honduras y pone ritmo antes de los directos!!! Qué temazo!!!», escribió la presentadora junto al vídeo en su cuenta de Instagram. La publicación ha conseguido más de 65.000 reproducciones y no deja de acumular comentarios, entre ellos el de la propia cantante: «Se puede ser MÁS TOP en el mundo? Eres lo MÁS, amiga querida».

La pasión de Lara Álvarez por la música ha quedado más que patente en su redes sociales, donde es habitual verla cantando para todos sus seguidores. La amistad entre ella y Beatriz Luengo les llevó a cantar juntas para celebrar los más de 20 millones de reproducciones en Internet de su anterior tema Más que suerte

Votación
4 votos
Comentarios

El sensual baile de Lara Álvarez con el nuevo tema de Beatriz Luengo