Melania vuelve a rechazar públicamente a Donald Trump

Durante la visita de Emmanuel Macron a la Casa Blanca, la primera dama de Estados Unidos volvió a protagonizar un nuevo desplante a su marido


El controvertido matrimonio entre Melania y Donald Trump siempre está en el punto de mira. En cada acto público, la primera dama de Estados Unidos se convierte en el foco de atención de los medios desde que, durante su visita a Tel Aviv el año pasado, Melania diese un manotazo a su marido para evitar cogerle la mano. Después de ese momento, el matrimonio formado por el presidente de los Estados Unidos y la exmodelo eslovena han protagonizado numerosas escenas incómodas.

La última ha ocurrido durante la visita de Emmanuel Macron y su mujer Brigitte a la Casa Blanca. Mientras ambos daban la bienvenida al presidente francés y posaban ante los medios los cuatro, el presidente Trump intentaba agarrar la mano de su mujer, dándole pequeños toques con el dedo en la mano. Mientras, Melania trataba de escabullirse y su rostro reflejaba la incomodidad del momento.

Desde que varios medios de comunicación informaron sobre el affaire que Trump mantuvo con la actriz de cine porno Stormy Daniels mientras la eslovena estaba embarazada, las apariciones de la primera dama no solo es que se cuenten con los dedos de una mano, sino que cuando se han producido, la rigidez de la exmodelo ha sido notoria.

Las especulaciones sobre una posible brecha en la pareja se habían desatado dos semanas antes, cuando Melania se negó a acompañar a su marido al Foro Económico Mundial y canceló abruptamente su viaje a la ciudad suiza de Davos. Los desplantes y los malos gestos se han convertido en algo habitual en cada aparición pública del matrimonio.

Votación
5 votos
Comentarios

Melania vuelve a rechazar públicamente a Donald Trump