«Tukutú», el nuevo intento de canción del verano de Leticia Sabater

Después de «La Salchipapa» y «Toma pepinazo»... la cantante no cesa en el intento de convertirse en la reina de las canciones del verano


Lo intentó con La Salchipapa, antes con Toma Pepinazo... Leticia Sabater no cesa en su intento de coronarse como la reina de las pistas de baile cada verano. Sus dos anteriores singles se hicieron virales en internet y ahora busca el nuevo efecto con Tukutú.

Leticia Sabater presentó su nuevo hit a través de su cuenta de Instagram. «Para que lo cantéis y bailéis como locos en las discos, playas, chiringuitos, fiestas, bares y más», escribió la heredera femenina de Georgie Dann en su red social.

Ahora, la exconcursante de Supervivientes propone un twerking para mover «culito con culito» y «colita con colita». En el videoclip oficial, que solo tiene hasta el momento dos mil reproducciones, la «artista» lo intenta con cuestionable eficacia.

El nuevo trabajo de Leticia Sabater está producido por Mr. Rommel, el mismo que productor de cantantes internacionales como Maluma o Carlos Baute. En el vídeo oficial, Leticia luce ante unas playas paradisíacas en las que cambia varias veces de vestuario y en el que el trasero es el gran protagonista, y mientras ella canta van a apareciendo imágenes de nalgas a su alrededor.

Votación
0 votos
Comentarios

«Tukutú», el nuevo intento de canción del verano de Leticia Sabater