La imagen de Victoria Federica que triunfa en Instagram

La  hija de la infanta Elena se convierte en un «talismán» para el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de su hermano Froilán

Victoria Federica
EFE

Comparte gusto por la tauromaquia con su abuelo el rey Juan Carlos, su madre, la infanta Elena, y su padre, Jaime de Marichalar. No es la primera vez que hemos visto a Victoria Federica en una plaza de toros, pero una fotografía suya en la de Lora del Río, en Sevilla, está causando un enorme revuelo en las redes sociales.

El encargado de compartirla ha sido el torero Gonzalo Caballero, con quien Felipe de Marichalar debutó en un tentadero hace un año. En la imagen en cuestión puede verse lo que algunos ya interpretan como una «intensa mirada» entre Victoria y Gonzalo. «Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor», es el mensaje con el que el torero acompaña la publicación. 

De hecho, esta no es la primera imagen que Caballero comparte en su cuenta de Instagram junto a la nieta de los reyes. Gonzalo ya había publicado otra fotografía posando con Victoria en el verano del 2016. «Es un placer, @vicmabor, aunque Filip se ponga celoso».  

El torero y Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena, son íntimos amigos desde hace tiempo, por lo que no es extraño que comparta también una buena relación con Victoria, quinta en la línea de sucesión al trono, por detrás de las infantas Leonor y Sofía, su madre y su hermano.

Así posó la reina Sofía con sus nietos Froilán y Victoria

La Voz

Agarrados del brazo, así comparecieron los tres ante los medios de comunicación a las puertas del centro hospitalario donde está ingresado el rey Juan Carlos

Ayer, unas horas después de visitar a don Juan Carlos junto a los reyes y sus hijas Leonor y Sofía, doña Sofía volvió al hospital Universitario La Moraleja donde permanece ingresado el monarca emérito y lo hizo en compañía de su hija, la infanta Elena, y de sus nietos Froilán y Victoria. 

Los tres, doña Sofía, Froilán y Victoria posaban para los medios de comunicación agarrados del brazo a las puertas del centro hospitalario, con la infanta Elena un poco separada de ellos. Doña Sofía fue la primera en coger el brazo de Froilán y después fue Victoria Federica la que se acercó a ellos y agarró a su vez el de su abuela. Y así, caminando del brazo, se dirigieron los tres juntos hacia el coche. 

Seguir leyendo

Votación
27 votos
Comentarios

La imagen de Victoria Federica que triunfa en Instagram