Así suena el nuevo single de Ariana Grande dedicado a las víctimas del atentado de Manchester

La cantante ha lanzado su primer sencillo tras los atentados perpetrados en la ciudad inglesa con un sentido homenaje a las víctimas


Ariana Grande no olvidará jamás el 22 de mayo del 2017. El que prometió ser un concierto espectacular dentro de su gira Dangerous Woman Tour tuvo el final más amargo posible. El atentado dejó 22 muertos y decenas de heridos. Poco después de que Ariana Grande se despidiera del público y se encendieran las luces una enorme explosión retumbó en el Manchester Arena cuando la gente abandonaba el recinto, en el que había cientos de niños.

El representante de la cantante, Scooter Braun, reconoció que «cuando descubrió que algunos de sus fans habían muerto se sintió muy triste. Estuvo llorando durante días. Ella sintió todo, cada nombre, cada cara que anunciaban... cada pequeña emoción, porque así es como es ella». Además confirmó que la artista internacional sufrió un trauma tan grande con el atentado de Manchester que no sabía si sería capaz de volver a cantar sus canciones de nuevo. Hoy ese momento ha llegado... Ariana Grande ha estrenado hoy su nueva canción No tears left to cry (No quedan lágrimas para llorar) que dedica a las víctimas del terrible atentado. Es el primer tema que publica después de ese fatídico concierto en la ciudad inglesa. Compuesto por Max Martin junto a Ilya Salmanzadeh, Ariana Grande también es coautora de la canción.

El tema, primer single de su cuarto álbum de estudio, se ha convertido ya en trending topic y ya tiene más de tres millones de reproducciones en Youtube. En el videoclip, la cantante está como en un mundo al revés en el que, desde techos y paredes, desde azoteas y cornisas en medio de una gran ciudad, Ariana Grande lucha contra la ley de la gravedad, antes de un final ambiguo en el que la cantante se quita la máscara.

Finalmente, el tema no es la balada que muchos de sus fans esperaban por aquello de estar dedicado a las víctimas, pero sí habla de no concentrarse «en todo este odio» para poder seguir adelante.

Votación
0 votos
Comentarios

Así suena el nuevo single de Ariana Grande dedicado a las víctimas del atentado de Manchester