El humillante comportamiento de Risto Mejide en «Factor X»

Lo que hizo el temido miembro del jurado con un concursante provocó una tensa discusión con Fernando Montesinos


Parecía que se había calmado, incluso que las paces con Jesús Vázquez le habían ablandado un poco. Pero nada más lejos de la realidad. El Risto Mejide más despiadado ha vuelto. Telecinco emitió ayer el segundo programa de Factor X, con las audiciones todavía en marcha. Uno de los aspirantes a entrar en el concurso, Jairo, aún no era consciente de lo que le iba a tocar vivir.

Interpretó el tema Love me like you do, de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey. Muy nervioso y casi sin poder moverse, Jairo empezó a cantar ante la mirada atónita de los cuatro miembros del jurado. Tras cantar, el concursante pidió disculpas por su actuación, «muchos nervios. En la habitación me salía mejor», y en ese momento se abrió la veda para el miembro del jurado más temido. Risto no tardó en contestarle que en la habitación sonaba mejor «porque nadie te oía» y no tardó el calificar el casting de Jairo como una «humillación».

Pero lo peor todavía estaba por llegar. Risto se levantó de su silla con un vaso de agua en la mano, se dirigió hacia el concursante y le dijo «es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?» y en ese momento volteó el vaso y derramó todo el agua en el suelo.

Tras lo vivido, Fernando Montesinos, otro de los miembros del jurado, reclamó a su compañero la dureza de la crítica. «Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales». Tras estas palabras, Laura Pausini salió en defensa de Risto Mejide para apuntar que en realidad no quería humillarlo. 

Pero como viene siendo habitual en el miembro más jurado más polémico, Risto no se calló y respondió a su compañero. «En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder, por eso me voy a encargar cada vez que venga alguién como tú de hacer algo como eso», finalizó Risto.

La reacción de Laura Pausini al escuchar a Inés Manzano en «Factor X»: «Soy yo con 16 años»

C. Aldegunde

La concursante, sobrina del actor Roberto Álamo,  consigue emocionar a la cantante italiana

Factor X ha demostrado ser un auténtico bombazo y solo lleva un programa emitido en su vuelta a la parrilla de Mediaset. El pasado viernes la surrealista actuación de Lapili y Jirafa Rey convirtió en viral el tema Cómeme el donut que se postula para ser una de las canciones del verano. La renovada edición de Factor X, un programa con gran prestigio internacional que se encuentra detrás de carreras como la de Ruth Lorenzo, es una de las grandes apuestas de Telecinco para esta primavera. Cuenta con un jurado renovado formado por Xavi Martínez, Francis Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide. Y también su presentador ha cambiado desde su primera edición (que condujo Nuria Roca). Mediaset ha puesto a uno de sus presentadores estrella al frente del programa: Jesús Vázquez.

Seguir leyendo

Votación
8 votos
Comentarios

El humillante comportamiento de Risto Mejide en «Factor X»