Maluma se olvida de «Felices los cuatro» con Natalia Barulich

El cantante colombiano presenta a su nueva novia... y os resultará de lo más conocida


Maluma ha caído rendido al amor. El cantante colombiano se ha enamorado y lo ha confirmado a través de una foto muy romática en Instagram. «Tú me haces sonreír», reza la publicación de Maluma en blanco y negro en la que ambos aparecen muy acaramelados.

La afortunada es Natalia Barulich, y os resultará conocida, puesto que protagonizó junto al cantante colombiano el videoclip de Felices los cuatro. Se conocieron durante un rodaje en el que se seducen mutuamente con caricias, besos y abrazos.

Desde entonces se han vuelto inseparables y fue el propio cantante el que confirmó la relación en un programa de televisión americano. «Ella es Natalia, Natalia Barulich. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos muchos. Estamos comenzando una relación y por primera vez, puedo hablar del tema delante de las cámaras», afirmó.

Ella, por su parte, también confirmó la relación con varias publicaciones en redes sociales, que no hacen más que destacar lo enamorados que están. 

De madre cubana y padre croata, Natalia Barulich es bailarina clásica además de modelo. De hecho llegó a trabajar para el Ballet Kirov de Washintong. Pero esta no es la única faceta artística que desarrolla. La novia de Maluma es también DJ y tiene un dúo llamado Atmsphere junto a una amiga.

Votación
0 votos
Comentarios

Maluma se olvida de «Felices los cuatro» con Natalia Barulich