Reese Witherspoon logra poner fin a la brecha salarial en HBO

Una de las protagonistas de «Big Little Lies» ha conseguido acabar con un lastre que las mujeres llevan arrastrando mucho tiempo


Reese Witherspoon se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de Big Little Lies, pero antes ha querido acabar con un lastre que las mujeres llevan arrastrando desde hace mucho tiempo: acabar con la brecha salarial.

Según el presidente de HBO, Casey Bloys, el movimiento Time's up y una conversación con una de las protagonistas de la exitosa serie, le llevaron a acabar con las diferencias salariales entre hombres y mujeres. Bloys afirmó que «una de las conclusiones a las que llegamos hablando con Witherspoon sobre el movimiento Time's Up fue examinar proactivamente nuestra programación y asegurarnos de que no hubo desequilibrios en los sueldos», y prosiguió que «acabamos de finalizar nuestro proceso, hemos investigado y nos hemos asegurado de que no hay disparidades inapropiadas de sueldos; y allí donde las había, si encontrábamos alguna, la hemos corregido para el futuro. Y es un resultado directo del movimiento Time’s up».

Es por esto que, Reese Witherspoon, ha conseguido que ella y sus compañeras de reparto en Big Little Lies cobren medio millón de euros por cada capítulo de la próxima temporada que se estrenará el próximo año.

Inmersos en el rodaje de la segunda temporada, es poco lo que se sabe. La sinopsis oficial reza que esta segunda temporada «explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la cruel ferocidad de la paternidad» y todo esto interpretado por las mujeres de Monterrey que nos conquistaron en la primera temporada. La gran sorpresa en esta segunda entrega será el fichaje estelar de Meryl Streep, que llega en busca de respuestas y preocupada por el bienestar de sus nietos. Nicole Kidman ha compartido una imagen del rodaje donde se les puede ver juntas y donde da muchas pistas del papel que interpretará.

Votación
1 votos
Comentarios

Reese Witherspoon logra poner fin a la brecha salarial en HBO