El novio de Khloé Kardasian le ha sido infiel... y hay vídeo

Tristan Thompson ha engañado a la pequeña del clan Kardashian a pocos días de convertirse en padres


Khloé Kardashian está a punto de dar a luz a su primer hijo pero la recta final de su embarazo no está siendo todo lo tranquila que se esperaba. Sin ir más lejos, hoy se ha despertado con las imágenes del padre de su retoño siéndole infiel.

En el vídeo, publicado por el portal TMZ, se ve al jugador de la NBA Tristan Thompson a bordo de un yate y rodeado por tres exuberantes mujeres. Una charla animada y muchas risas pero también múltiples besos y caricias.

Según informa el portal especializado en noticias de celebrities, las imágenes fueron tomadas la noche del 7 de octubre, antes del partido entre los Cleveland Cavaliers, equipo de Thompson, y los Washington Wizards, en un momento en el que Khloé Kardashian se encontraba embarazada de tres meses.

Por si fuera poco, hace tan solo unas horas (antes de que el vídeo viera la luz) la pequeña de las Kardashian trataba de mitigar los rumores sobre esa infidelidad como mejor sabe hacerlo: a través de las redes sociales. La benjamina del clan publicaba una foto en la que aparece besando apasionadamente a su novio mientras asegura que ya están preparados para la llegada de su primer hijo.

Y no es la única declaración de amor que le ha hecho a Thompson en los últimos días. 

 Habrá que esperar ahora para comprobar si la respuesta de Khloé Kardashian al vídeo también llega a través de las redes sociales. 

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

El novio de Khloé Kardasian le ha sido infiel... y hay vídeo