De tal palo... tal astilla: los hijos de Beyoncé, las Kardashian o los Beckham ya son famosos

Sus padres los han convertido en personajes públicos que ya revolucionan las redes sociales


Se llama Blue Ivy, tiene seis años y es hija de una de las parejas más famosas del mundo: Beyoncé y Jay-Z. Sus padres son los reyes en el escenario, en las alfombras rojas y en las redes sociales y la niña lleva el mismo camino.

Es la propia Beyoncé la que comparte en sus perfiles fotos de su hija con la que aparece en conciertos, galas y acontecimientos de todo tipo. 

La niña ya es una auténtica influencer con estilista y personal shopper propio. Manuel A. Mendez es el encargado de vestir a la pequeña y también de compartir los atuendos de Blue Ivy con sus miles de seguidores. Gucci, Dior, Dolce&Gabbanna o Channel firman los modelitos de la pequeña:

Pero Blue Ivy no solo tiene estilista propio. Según el Daily Mail también cuenta con dos niñeras a su cargo y un cocinero personal que le prepara platos de pasta integral con forma de bailarina.

La hija de Beyoncé es una más en la lista de pequeñas famosas que sus madres han convertido en personaje público.

El mejor ejemplo de esta moda lo encontramos en la familia Kardashian con una prole que les mantiene el legado asegurado.

La última del clan ha llegado pisando fuerte porque Stormi (la hija de Kylie Jenner) enloquece las redes sociales cada vez que aparece en una publicación (y no son pocas).

Eso sí, Stormi tiene mucha competencia dentro del clan Kardashian donde ahora mismo la reina de todos los primos es, sin duda, North West, la hija de Kim Kardashian.

Aunque el bebé con el mayor ratio días de vida/fotos en Instagram es un recién nacido: el hijo de la influencer Chiara Ferragni que comparte cada pocas horas los diferentes looks de su retoño.

El clan Beckham también ha convertido las redes sociales en un escaparate de su vida. Victoria y David Beckham presumen de hijos y de amor en sus distintos perfiles y solo la pequeña de la familia no tiene cuenta propia. Aún así, Harper Beckham es ya una fija en los front row de los desfiles de su madre y en su cuenta de Instagram.

Votación
2 votos
Comentarios

De tal palo... tal astilla: los hijos de Beyoncé, las Kardashian o los Beckham ya son famosos