«Daños colaterales» o hasta donde somos capaces de llegar para conseguir no despertar a nuestro hijo

Este hilarante corto de Sergio Milán lleva al extremo ese momento que todo padre desea pero que no es tan fácil de conseguir


Conseguir el método perfecto para que tu hijo duerma de forma rápida y eficaz es el sueño de todo padre primerizo. Desea con todas sus ansias ese momento en el que la paz del silencio inunda el hogar. Pero conseguirlo no es fácil. Ese momento en el que parece que el reto ha sido conseguido y que cualquier leve ruido puede echar por la borda todo el esfuerzo, es el que ha querido plasmar el director Sergio Milán a través de su corto Daños colaterales.

En él, dos madres tratan de dormir a sus bebés, con el firme propósito de no hacer ningún tipo de ruido que pueda entorpecer la hazaña. Un momento completamente hilarante y en el que cualquier padre puede verse reflejado, eso sí, llevado al extremo con mucho sentido del humor.

Las actrices andaluzas, Vanessa Guerra e Inma González, son las encargadas de interpretar a las dos desesperadas madres, pero que forman un equipo inquebrantable. De hecho, para evitar el mínimo riesgo una le llega a plantear a la otra que se haga pis encima para no hacer ningún tipo en el sofá y pueda romper el ciclo del sueño de bebé.

Los gestos cómplices entre ambas actrices hace que cualquiera que haya pasado por eso pueda sentirse identificado, y aunque no lo haya pasado, en ciertos momentos, es capaz de conseguir que el espectador empatice con el momento vital que pasan las protagonistas.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Daños colaterales» o hasta donde somos capaces de llegar para conseguir no despertar a nuestro hijo