Así suena «Tu canción» en ruso

La representante de Rusia en Eurovisión ha caído rendida a la canción de Amaia y Alfred y ha realizado su propia versión


El fenómeno cosechado por Amaia y Alfred con Tu canción traspasa fronteras. Desde que cruzaron la frontera de OT 2017, la ganadora del programa y el tercer clasificado se han dedicado a promocionar Tu canción por toda Europa. Sus rivales en el festival de la canción que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo también han caído rendidos a la magia que desprenden Amaia y Alfred y se han atrevido incluso a hacer su propia versión.

Este ha sido el caso de Yulia Samoylova, la representante de Rusia. «Escuché rumores de que Amaia y Alfred son especiales el uno para el otro, no solo en el escenario sino también en la vida real», afirmó Samoylova. De hecho, le gustó tanto la canción que la intérprete rusa y su marido decidieron hacer una cover en ruso con que esperan «hacer que no pierda su belleza inicial. Juzguen ustedes mismos».

Rusia participará en el festival con el tema I Won't Break, una canción, según Yulia Samoylova, que pretende que «no dejes que nada te frene en la vida. Solo uno puede vivir su vida de la forma que quieres». Sobre la puesta en escena en Lisboa, Yulia asegura que «la actuación promete ser guay y bonita». 

El año pasado, Samoylova se quedó a las puertas de representar a su país en Eurovisión, tras ser vetada por el gobierno ucraniano, donde se celebró el festival. Con 28 años, Yulia «nació como una niña totalmente sana», pero tras recibir la vacuna de la poliomielitis, desarrolló una enfermedad hereditaria. Desde entonces desarrolla su vida en una silla de ruedas debido a una atrofia muscular espinal. 

Votación
1 votos
Comentarios

Así suena «Tu canción» en ruso