El iPhone 8 se apunta a la lucha contra el sida

Apple ha anunciado la versión Red del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus


Apple ha anunciado el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (Product) RED, su edición especial en color rojo, con el objetivo fundamental de recaudar fondos para la lucha contra el sida. La edición especial en rojo del estos modelos de Apple es una iniciativa solidaria de la compañía de Cupertino, que entrega una parte de los ingresos recaudados a través de los productos y accesorios (PRODUCT) RED al Foro Mundial para la lucha contra el VIH.

Por el momento se descarta la versión roja en su último modelo, el revolucionario iPhone X, aunque sí está previsto que lancen una funda protectora para este modelo en versión Red. El nuevo modelo está previsto que llegue a España el próximo viernes 13 de abril con el mismo coste que sus hermanos. 

La iniciativa por parte de la empresa de la manzana mordida nació ya en el 2006 con el primer Ipod nano en versión Red, y desde entonces ya ha donado más de 160 millones de dólares al Fondo Mundial, siendo la empresa que más ha destinado a la organización. Otras grandes multinacionales como American Express, Dell o Microsoft también forman de la iniciativa del rojo.

Votación
2 votos
Comentarios

El iPhone 8 se apunta a la lucha contra el sida