La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene película

«Harry & Megan: A Royal Romance» se estrenará apenas cinco días antes del enlace real. Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle


Una historia de amor de película, y nunca mejor dicho. El romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha desatado la locura por los guiones románticos. El próximo 19 de mayo, la pareja contraerá matrimonio en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, la residencia de fin de semana de la reina Isabel II en las afueras de Londres. Apenas cinco días antes, se estrenará en la gran pantalla una película basada en la historia de cuento de hadas que rodea a esta pareja, y de la que ya hay un avance.

Harry & Megan: A Royal Romance es una producción de Lifetime se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de mayo, y estará protagonizada por Murray Fraser como el príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley como Meghan Markle. En él aparecen también Laura Mitchell y Burgess Abernethy, los intérpretes originales de Kate y William, que ya protagonizaron la película de los Duques de Cambridge.

En los primeros teaser de la película se puede comprobar la influencia de Kate Middleton sobre su cuñado. De hecho, uno de los momentos de la película se produce cuando Kate le dice a Harry, «Peter Pan no puede estar en El País de Nunca Jamás para siempre... el matrimonio no es tan malo». Además de que es ella la que le alerta de los comentarios que se pueden generar por el hecho de que Meghan está divorciada. «Es americana, está divorciada...¿Estás preparado para esto?», le dice.

Harry, de 33 años, y Markle, de 36, que se conocieron en mayo del 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del heredero al trono británico y de la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, vivirán en una casa campestre en los terrenos del palacio real inglés. Tras la boda, la actriz, divorciada, llevará el título de Su Alteza Real y se espera que Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.

A Meghan Markle, estadounidense aunque afincada en Toronto, se la vinculaba desde julio del 2016 con el príncipe Harry, pero hasta los Juegos Invictus que se celebraron en Canadá a finales de septiembre no había habido imágenes de su relación. Durante un partido de tenis en silla de ruedas, el príncipe Harry y Meghan Markle se sentaron juntos para presenciar el encuentro e incluso caminaron agarrados de la mano. El príncipe Enrique de Inglaterra afirmó, en la primera entrevista conjunta con su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, que «las estrellas estaban alineadas» cuando conoció a la que se convertirá en su esposa la próxima primavera. «El hecho de que me enamorara de Meghan tan increíblemente rápido fue la confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas, todo fue sencillamente perfecto», declaró el quinto en la línea de sucesión al trono británico a la cadena BBC.

Meghan revoluciona a la familia real británica

Rita Álvarez Tudela, Noelia Silvosa

¿LA NUEVA LADY DI? Todavía es pronto para saberlo, pero si hay algo que se le deba reconocer a Meghan Markle es su capacidad para meterse en el bolsillo a toda la sociedad británica, incluida la reina madre. Tanto es así que compartirán cena en Navidades... ¡y sin estar casados! Cómo hemos cambiado... Sigue aquí toda la información de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Quién le iba a decir a Isabel II que este año se comería las uvas en Sandringham House con la novia de Enrique, sin ni siquiera estar aún casada con su nieto y, lo que es más importante, sin atragantarse. Al contrario, la reina madre se tragará encantada de la vida sus propias -y regias- normas. La revolución Meghan es tal que la casa real británica va a saltarse gustosamente el protocolo. También los novios se lo saltaron con respecto al compromiso de Guillermo y Catalina. Frente a esta tradicional pedida de mano oficial, la de Enrique y Meghan fue menos real, sí, pero mucho más natural. Entre horneo y horneo -él estaba asando el pollo para cenar en casa- hincó rodilla. «El sí fue instantáneo», reveló Enrique después. Casi tanto como el que la sociedad británica le dio a su prometida en cuanto trascendió la noticia.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene película