Blake Lively vuelve a reírse de su marido, Ryan Reynolds

Un nuevo capítulo en la guerra que libra el matrimonio en las redes sociales. La última en burlarse de su pareja ha sido la actriz a través de Instagram


Instagram se ha convertido en el ring habitual para las disputas entre marido y mujer. Blake Lively y Ryan Reynolds utilizan la red social para trollearse el uno al otro. Si algo sabemos de su matrimonio es que a la pareja de actores les encanta demostrar su amor con bromas y vaciles.

La última en hacerlo ha sido ella. En la publicación, con 1,7 millones de Me gusta, se ve una foto del canadiense y la californiana en el estreno de película A Quiet Place. Ella está de espaldas y apoya una mano sobre su pecho. Él la mira fijamente con una gran sonrisa en la boca. Una imagen con la que Blake Lively bien podría haber lanzado un mensaje de amor. Sin embargo, la protagonista de Gossip Girl, ha vuelto a hacer todo lo contrario: obviar al padre de sus dos hijas, como si ni si quiera estuviera en la foto.

«Si hay una cosa por la que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen es el increíble diseño de peluquería que me hice a mí misma». Blake Lively olvida a su marido y lo deja a un lado. Lo importante es el peinado: ella presume de ser su propia estilista y peluquera y quiso hacer hincapié en la trenza adornada con un lazo que ella misma se había hecho.

La esperada respuesta de Ryan Reynolds tampoco se hizo esperar y no tardó en comentar la foto de su mujer. «Era tan feliz en ese entonces», respondió el actor.

Blake Lively y Ryan Reynolds son uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, a pesar de los continuos rumores de crisis que siempre los persiguen. Ellos han decidido demostrar de esta manera su amor a través de las redes sociales. Sus piques son continuos y la guerra de vaciles siempre la libran a través de sus distintos perfiles en Instagram o twitter.

Hace unos meses el actor subía una foto «sin filtros» de su mujer en la que ella aparecía sin maquillar y completamente desaliñada. Una imagen salida del rodaje de su última película The Rhytim Section.

Sus felicitaciones de cumpleaños también fueron una guerra de bromas. Primero le tocó el turno a él: «Feliz cumpleaños a mi maravillosa mujer». Hasta ahí todo bien sino fuera porque en la foto que acompaña a la dedicatoria la maravillosa mujer de Ryan Reynolds aparece cortada y él acapara todo el protagonismo.

Solo hubo que esperar a que llegara el cumpleaños del actor para descubrir la venganza. Ella utilizó la misma técnica pero añadió un punto más en la burla. El texto «Happy Birthday, baby» iba acompañando de una foto de Ryan... Gosling. Junto a él se ve a Reynolds cortado.

La primera piedra del trolleo entre ambos la tiró Blake Lively en marzo de 2015. «Quién está mejor... Reynolds vs Reynolds. Voto por un nueva toma: usando sólo la máscara», se preguntaba Blake Lively junto a este montaje en el que compara a su marido (con el traje de Deadpool) con una foto de Burt Reynolds desnudo.

Tan solo unos días después volvió a la carga: «¿Debería preocuparme que mi esposo nunca me haya mirado de esta manera...?», escribía la actriz junto a una foto en la que se ve cómo Reynolds mira ensimismado a Helen Mirren.

La actriz siguió provocando a su marido en la redes sociales utilizando diferentes fórmulas:

Y así es cómo comenzó su historia de piques que pronto tendrá, seguro, un nuevo capítulo. 

Votación
2 votos
Comentarios

Blake Lively vuelve a reírse de su marido, Ryan Reynolds