¿Quién es Marie Chantal Miller?

Fue ella la primera en criticar a la reina Letizia tras su encontronazo con doña Sofía. Poco tardó en publicar un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: «¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara». Palabras que ya han hecho temblar los cimientos de la monarquía

Marie-Chantal Miller junto a su marido Pablo de Grecia y sus suegros, Constantino (hermano de doña Sofía) y Ana María
Marie-Chantal Miller junto a su marido Pablo de Grecia y sus suegros, Constantino (hermano de doña Sofía) y Ana María

El vídeo viral del desencuentro real protagonizado por la mujer y la madre de Felipe VI ha hecho que España se divida en dos: los que están a favor de la reina Sofía y los que están a favor de la reina Letizia. Poco a poco los equipos van ganando adeptos y Marie Chantal fue una de las primeras en unirse al de la reina emérita. Su tuit cayó como un jarro de agua fría en Zarzuela.

Para añadir un poco más de leña al fuego se apresuró a colgar una foto en su Instagram con otro mensaje «Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia». En la imagen se ve a sus padres sonrientes rodeados de todos sus nietos.

Así es como ella se ha convertido en uno de los efectos colaterales del encontronazo entre nuera y suegra pero, ¿quién es Marie Chantal Miller? Casada con Pablo de Grecia, príncipe heredero de Grecia, es, por lo tanto, prima del Rey Felipe VI y sobrina política de la Reina Sofía.

Marie Chantal es hija del multimillonario estadounidense Robert Warren Miller y su boda con el heredero sin trono en 1995 se convirtió uno de los acontecimientos de la década. El por entonces Príncipe de Asturias actuó como padrino.

.

La relación con el ahora Rey de España siempre ha sido muy estrecha aunque no hay ninguna prueba de que la Reina Letizia forme parte de esa buena amistad. Es más, los rumores sobre la mala relación del matrimonio con la monarca, ahora confirmados, estallaron este mismo verano. Felipe VI acudió sin la Reina a la celebración del 50 cumpleaños de Pablo de Grecia organizada por Marie Chantal. Para más inri, allí se encontró con su hermana Cristina y con Iñaki Urdangarín.

View this post on Instagram

So fun 💕 #5021revolution

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

View this post on Instagram

🌸💕🌸 #5021revolution

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

Con cinco hijos, el matrimonio de los Príncipes de Grecia forma una familia numerosa que Marie Chantal no se cansa de compartir a través de sus redes sociales.

.
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

Marie Chantal es fija de las revistas del corazón y tiene su propia línea de ropa para niños y bebés, llamada Marie Chantal LLC, diseñada por ella misma y de venta en almacenes de prestigio en Estados Unidos, Londres y Atenas. 

PARA SABER MÁS

«El rifirrafe entre Sofía y Letizia pudo deberse a la sobreexposición actual de las monarquías modernas» Pilar Muíños, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, analiza al detalle el rifirafe entre las reinas. «En un acto solo con medios acreditados, no se hubiera producido», asegura. Las consecuencias, probablemente, serán negativas
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

¿Quién es Marie Chantal Miller?