¿Habrá beso entre Amaia y Alfred en Eurovisión?

La pareja desvela que hará tras interpretar «Tu canción» el próximo 12 de mayo en Lisboa


Queda poco más de un mes para que llegue uno de los momentos más esperados para los fans de Operación Triunfo: la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión. Y una de las grandes dudas es si habrá o no habrá beso al final de la actuación, algo que los protagonistas han desvelado. 

Sus compañeros en la academia de Operación Triunfo, Roi y Cepeda, han reconocido que les gustaría acompañar a Amaia y Alfred el próximo 12 de mayo en Lisboa, aunque «nadie les ha invitado todavía». Los que sí que estarán, tal y como ha confirmado RTVE serán el presentador Roberto Leal y los profesores de interpretación de OT 2017, Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

Con el videoclip grabado y tras viajar hasta las Azores para rodar la postal de Eurovisión, la pareja comienza una ruta internacional para promocionar Tu canción de cara al festival de Eurovisión. Tras recorrer los platós y las radios españolas, «Almaia» viajará por Europa para dar a conocer el tema con el que han conquistado a medio país. Su primera parada será Londres, donde actuarán en la London Eurovisión Party que se celebrará en el Café de París. Después se desplazarán a Tel Aviv, para formar parte de la tercera edición del Israel Calling el martes 10 de abril. De ahí al Eurovision in Concert del próximo 14 de abril en Amsterdam para finalizar su ruta en Madrid protagonizando el Eurovision Spain Pre Party el sábado 21 de abril. 

Votación
1 votos
Comentarios

¿Habrá beso entre Amaia y Alfred en Eurovisión?