El carísimo armario de Melania Trump

La Primera Dama acapara todas las miradas en cada aparición. Sus estilismos son analizados con lupa y también con la calculadora en la mano. Las cuentas suelen ser astronómicas y las críticas aumentan según el presupuesto del vestuario de la mujer de Donald Trump. Estos son algunos de los prohibitivos looks de Melania Trump.


Donald y Melania Trump, acompañados de un conejo saludan desde un balcón de la Casa Blanca durante el Lunes de Pascua
Donald y Melania Trump, acompañados de un conejo saludan desde un balcón de la Casa Blanca durante el Lunes de Pascua

La última vez que apareció en escena Melania Trump fue hace tan solo dos días en la tradicional búsqueda de huevos de Pascua de la Casa Blanca. Para esa ocasión, la Primera Dama decidió hacer frente al frío con un abrigo azul cielo (uno de sus colores favoritos) y, como siempre, la prenda ha acaparado todas las miradas. ¿Por qué? Pues porque ese trench coat no es una abrigo cualquiera. Está firmado por Burberry y tiene un precio de 2.095 euros

Lo hay en más colores: rojo, negro, cámel y nude.

Hace un año, también el Domingo de Pascua, Melania Trump apareció en Palm Beach con su familia y con un vestido de Simone Rocha de 5.000 dólares. En sus pies unos salones de charol de Christian Louboutin

En el primer discurso de Donald Trump ante el Congreso, la Primera Dama decidió ponerse un conjunto de Michael Kors que rondaba los 10.000 euros. Para ser más exactos, 9.590 dólares (4.995 la chaqueta, con bordados de pedrería, y 4.595, la falda).

Uno de sus looks más comentados fue este otro. Melania Trump se vistió de sport para trabajar en la huerta de la Casa Blanca. Unos pantalones sencillos y unas Converse bajas. Todo normal ...hasta llegar a su camisa roja de cuadros. La firma Balmain y cuesta 1.055 euros. 

Su visita a Sicilia al final de la gira que la llevó junto a su marido, el Presidente de Estados Unidos, a recorrer Asia y Europa terminó con otra gran polémica. Allí Melania Trump lució uno de sus estilismos más comentados en el que la estrella era una chaqueta de Dolce&Gabbana valorada en, nada más y nada menos, que 46.000 euros. Una prenda colorida de estilo barroco bautizada como Flor 3D.

Pronto le llovieron las críticas y comparaciones: el salario medio anual de un estadounidense es de 50.000 euros.

En su primer retrato oficial Melania Trump también se vistió de Dolce&Gabanna. Un traje negro mucho menos llamativo que no fue lo más comentado del estilismo. En su mano izquierda, y bien a la vista, la Primera Dama lucía un anillo con un diamante de 25 quilates valorado en 25 millones de dólares. 

También acaparó todas las miradas en su primer discurso en la ONU gracias al atuendo que eligió Melania Trump para la ocasión: un excesivo total look fucsia. Un vestido de la marca española Delpozo (firma a la que ha recurrido en más de una ocasión) con mangas abullonadas de 3.000 dólares.

A la Primera Dama se la analiza de pies a cabeza. Es habitual verla subida en tacones de vértigo casi sin importar la ocasión. En agosto del año pasado Melania Trump fue la protagonista de un verdadero vendaval mediático y social tras ser fotografiada antes de montar en el avión que la llevaría a Texas para visitar la zona devastada por el huracán Harvey subida a unos stilettos de 10 centímetros. Tal fue el revuelo que, al bajar del avión, había cambiado los tacones de Manolo Blahnik por unas zapatillas de deporte.

Votación
4 votos
Comentarios

El carísimo armario de Melania Trump