La imagen de Kiko Rivera que recuerda a Sergio Ramos

El hijo de Isabel Pantoja ha colgado una foto en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie


Kiko Rivera ha revolucionado las redes sociales después de compartir una foto en Instagram con un estilismo que recuerda mucho a Sergio Ramos. Si el futbolista del Real Madrid sorprende con cada estilismo que utiliza, el hijo de Isabel Pantoja no ha sido menos.

Con un cambio físico importante después de haber perdido varios kilos gracias a una banda gástrica, Kiko Rivera ha aprovechado el Domingo de Ramos para sorprender a todos con un look que no ha pasado desapercibido para nadie. «Oficialmente para mi ya es Domingo de Ramos», comentó sobre la imagen el primogénito de Isabel Pantoja. Consciente de su bajada de peso, ha querido lucir silueta con un pantalón negro tobillero acompañado de una chaqueta a cuadros en azul y negro con chaleco a juego. El outfit lo completó con unos mocasines negros y una camisa blanca.

Los comentarios generados tras publicar la foto fueron para todos los gustos. Desde los que se quedaron alucinados con la «elegancia» del hijo de la tonadillera, pasando por los que le criticaban el uso de esos zapatos con esos pantalones con sus tobillos tan «gordos», llegando a los que le no les gustó el atuendo a pesar de su bajada de peso.

En lo que coincideron la gran mayoría fue en comparar su estilismo con alguno de los utilizados por Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid tiene la habilidad de sorprender con cada estilismo que utiliza y sin llegar nunca a tener un estilo definido. 

Chabelita y Kiko Rivera firman la paz por enésima vez

Europa Press

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha acudido dos meses después de su nacimiento a conocer a su sobrina Carlota

Han pasado ya ocho semanas desde que naciese Carlota Rivera Rosales. La segunda hija de Kiko Rivera e Irene vino al mundo en Sevilla el 30 de enero de este año para felicidad de toda su familia; aún así, este nacimiento estuvo ensombrecido por la mala relación de Kiko Rivera con su hermana pequeña, Chabelita.  Isabel Pantoja hija decidió no acudir al hospital a conocer a su nueva sobrina después del enfado de su hermano por la entrevista que concedió en Sábado Deluxe. En esta, Chabelita habló largo y tendido de su familia, de su abuela materna y de su tío Agustín.

Seguir leyendo

Votación
2 votos
Comentarios

La imagen de Kiko Rivera que recuerda a Sergio Ramos