Las clases de salsa de Marc Anthony a Will Smith


El actor ha contado con este profesor de lujo y ha hecho testigos a todos sus seguidores. El vídeo de Instagram ya supera los diez millones de reproducciones


Bajo la cubierta de un yate, con la bahía de Nueva York de fondo y con el tema Vivir la vida a todo volumen: así aparece el actor Will Smith en su última hazaña. Parece que su bucketlist (lista de cosas que hacer antes de morir) ya tiene una cosa menos: bailar salsa. Para cumplir ese deseo ha tenido la ayuda del mismísimo Marc Anthony que se ha entregado a fondo para dar la clase a un no menos entregado alumno.

En el vídeo que publica el protagonista de El príncipe de Bel Air se ve como el actor sigue las instrucciones del cantante latino. Pasos a ambos lados, palmas, movimiento de cadera y giro de 360 grados sobre una pierna, todo mientras los dos bailarines son jaleados por un improvisado público. Al final los dos artistas celebran el resultado de su coreografía con una abrazo y gritando en español «¡Arriba!».

Es la segunda vez en apenas unos días que Will Smith hace enloquecer al público. La última vez fue en el programa de Jimmy Fallon y en lugar de mover su cuerpo tiró de nostalgia y de voz para hacer las delicias de sus fans. El presentador y el actor se convirtieron en un dúo para interpretar las canciones de las series de televisión más conocidas en Estados Unidos. Los Jeffersons, Las chicas de oro, El gran héroe americano, Apartamento para tres o Padres forzosos... aunque lo que realmente hizo enloquecer al público fue otro tema mítico: el rap de El príncipe de Bel Air.

Will Smith, a sus casi 50 años, no para de dejarnos momentazos y ha convertido su perfil de Instagram en su mejor escaparate. Cada vez que publica un vídeo sus seguidores se multiplican y hasta hace primeras y segundas partes de sus temas.

Primero interpretó La Bamba en las Islas Caimán así:

Pero su español le pasó una mala pasada y cambió el «Yo no soy marinero» por un «Yo no soy minero». Pronto aparecieron cientos de haters y él decidió hacer su propia versión 2.0 del tema de Ritchie Valens:

Votación
4 votos
Comentarios

Las clases de salsa de Marc Anthony a Will Smith