Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio

A través de un comunicado a la revista «¡Hola!», la actriz y el cantante hacen público su divorcio 14 meses después


Los rumores ya se han acabado. Paula Echevarría y David Bustamante han puesto el fin oficial a su relación tras firmar el acuerdo de divorcio. A través de un comunicado, la pareja ha confirmado en la revista Hola lo que venía siendo un secreto a voces desde hace meses. El abogado del cantante, Ignacio Palomar Ruiz, ha sido el encargado de dar la noticia y ha querido destacar «el cariño y el respeto» que se tiene la pareja.

El comunicado reza que «Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo», y apuntan que «habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso».

El abogado explicó a la conocida revista que la ya expareja ha firmado un convenio de mutuo acuerdo y ahora «los cónyuges deben ratificar en el juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal» y apunta que para que el divorcio sea efectivo solo que falta que «el juez dicte sentencia y apruebe el convenio regulador de mutuo acuerdo».

Con esta confirmación se pone fin a meses llenos de rumores y de especulaciones sobre una posible reconciliación entre la actriz y el cantante. Ya la semana pasada, la propia Paula Echevarría confirmaba que había rehecho su vida con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, con el que aseguró tener «una relación maravillosa y seria».

Votación
3 votos
Comentarios

Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio