El emotivo homenaje de «Operación Triunfo» al pequeño Gabriel Cruz

Cepeda fue ovacionado cuando dedicó una canción a una seguidora que sufre acoso


La gira de Operación Triunfo 2017 sigue cosechando éxitos. El segundo concierto, celebrado la noche del vienes en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, emocionó a los miles de seguidores de los 16 concursantes del programa televisivo.

Y es que los triunfitos lo dieron todo ante un públicamente realmente entregado que vitoreó a los cantantes cuando dedicaron un tema al Gabriel Cruz, el niño asesinado en Níjar por la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

«Nos gustaría dedicar esta canción, y lo digo en nombre de todos, porque la vida a veces es muy injusta y me sabe mal tenere que decir estar cosas y presentar esta canción con eso pero es así, la vida es injusta. Así que Gabriel, esta canción es para ti». Con estas palabras de Miriam, los concursantes de OT rindieron homenaje al menor cuya muerte ha conmocionado a España.

Cepeda protagonizó otro de los momentos más emotivos de la noche cuando dedicó unas palabras a una joven que contactó con él por Twitter para confesarle que sufría acoso.

«Fuera el bullyng, de verdad, fuera el odio de todas las personas. Esta canción se la dedico a ella, dijo el cantante antes de interpretar Say You Won´t Let Go. Y los aplausos no se hicieron esperar en el concierto, pero tampoco en Twitter, donde la actitud del gallego fue celebrada por sus seguidores.

Votación
1 votos
Comentarios

El emotivo homenaje de «Operación Triunfo» al pequeño Gabriel Cruz