¿Qué le pasa a Kate Middleton en los dedos?

El diario «Daily Mail» publicó una imagen sobre los dedos de la Duquesa de Cambrigde que se ha hecho viral

The Sun | dpa

Kate Middleton se ha convertido en el centro de todos los rumores a través de redes sociales por un extraño detalle en sus dedos. La semana pasada, la duquesa de Cambrigde, acudió a Oxford para visitar la escuela de primaria para conocer el proyecto Family Links, una iniciativa que centra su trabajo en la salud emocional de padres y alumnos.

Sin embargo, una imagen de sus manos captada durante la visita, llenó las redes sociales, por un extraño fenómeno en sus dedos. El diario Daily Mail publicó una imagen de Kate Middleton sosteniendo un clutch en la que se puede apreciar que los tres dedos de en medio de Kate parecen exactamente del mismo largo.

Como era de esperar, la imagen se convirtió en viral y todo el mundo comenzó a especular sobre el extraño fenómeno. Otros medios han ido más allá. The Sun decidió consultar con un científico que le explicase el motivo de esto y argumentaron que tener los tres dedos de la misma longitud es sinónimo de muy buena memoria, además de ser personas proclives a casarse aunque son proclives a índices más altos de ansiedad y depresión.

Esta polémica desató todo tipo de especulaciones de lo más cómicas. Un usuario respondió al Daily Mail con una imagen en la que había dibujado un cuadraro alrededor de los dedos de Kate, para demostrar que no eran del mismo tamaño.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué le pasa a Kate Middleton en los dedos?