Cynthia Nixon, de «Sexo en Nueva York» a gobernadora

La actriz admite que está barajando la posibilidad de presentarse a las primarias demócratas para disputarle el puesto a Andrew Cuomo


La actriz Cynthia Nixon, que daba vida a Miranda en la serie Sexo en Nueva York, está barajando dar el salto a la política. Nixon lleva años siendo una de las voces críticas con el gobernador de Nueva York y sus movimientos dentro del partido demócrata hacen pensar que se está tomando en serio la posibilidad de presentarse a las primarias. De momento, ni la actriz ni su representante se atreven a confirmarlo, pero admiten que está explorando la posibilidad de disputar la candidata demócrata al actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. 

La agente de la actriz, Rebecca Capellan, reconoce en un comunicado que «muchos neoyorquinos» han alentado a la actriz a dar el salto a la política y ella está «explorando» la posibilidad de aspirar a gobernadora de Nueva York. En paralelo a su trayectoria como actriz, Cynthia Nixon se ha convertido en una figura reconocida como activista y ha encabezado varias causas en el ámbito de la educación. Según The New York Times, Nixon ha mantenido varios encuentros recientemente con dos estrategas del partido demócrata en el estado, Bill Hyers y Rebecca Katz, lo que hace pensar que se está tomando en serio su candidatura y que está intentando hacerse un hueco entre el ala más a la izquierda del partido.

Cynthia Nixon fue una de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, serie que vuelve a estar en boca de todas por el enfrentamiento entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.  Cuando ya era patente el mal rollo entre las dos actrices, la trágica muerte del hermano de Kim Cattrall no hizo más que explotar lo que ya era una bomba de relojería. Sarah Jessica Parker dedicó un mensaje en forma de pésame en redes sociales a su «compañera» de rodaje. «Queridísima Kim: mi amor y condolencias para ti y los tuyos. Buen viaje para tu amado hermano. Besos», escribió.  El mensaje no sentó demasiado bien a Kim Cattrall que, a pesar de haber agradecido a sus fans, amigos y colegas de la serie el apoyo que le había mostrado a su familia, solo un rato después arremetía contra Parker. Con una publicación individual en su Instagram, Cattrall le espetó «No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento».

Semanas después de este enfrentamiento, Cynthia Nixon colgó en su Instagram una imagen con Sarah Jessica Parker, gesto que muchos interpretaron como su forma de posicionarse en la guerra entre las estrellas de Sexo en Nueva York.

Votación
0 votos
Comentarios

Cynthia Nixon, de «Sexo en Nueva York» a gobernadora