Mariló Montero regresa a la televisión de la mano de Pablo Motos

«Me voy a quedar a vivir aquí. Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional», soltó la presentadora en cuanto puso un pie en el plató de «El Hormiguero»


En junio del 2016 Mariló Montero cerró de forma definitiva su etapa en La Mañana de la 1, el programa que presentó durante siete años en RTVE. Pese a que los rumores de la salida de la navarra de la televisión estatal corrieron como la pólvora durante varios meses, Montero se mantuvo hermética hasta el último minuto. De hecho, para evitar las filtraciones, gran parte de su equipo se enteró en directo de la salida de la presentadora de las filas de la cadena.

Siete años después, Mariló regresa nuevamente a la televisión. Y por partida doble. La presentadora se ha sentado este miércoles frente a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero para hablar de su participación en el programa Hipnotízame, presentado por Manel Fuentes. Montero formará parte del equipo de famosos que se pondrá en las manos de Jeff Toussaint en el programa de Antena 3.

«Me voy a quedar a vivir aquí. Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Mira que hay televisiones en el mundo, pero el buen rollo que hay aquí...», soltó Montero en cuanto puso un pie en el plató. «Vivimos en un momento en el que hay mucho odio a través de las redes sociales, y hay un linchamiento con el que te destrozan la vida. Hay periodistas que se dedican a romper nuestras expresiones», continuó la periodista que enfatizó también que «las críticas se aceptan cuando viene de gente que sabe de la profesión y tienen fundamento. Cuando vienen de necios o de gente que no tiene idea del esfuerzo que cuesta trabajar no le doy validez. «Estás aquí para hablar de Hipnotízame», le interrumpió Pablo Motos mientras cedía la palabra a SAnti Rodríguez, que también forma parte del grupo que se pasará por el programa de Manel Fuentes.

Sobre su participación en Hipnotízame, aseguró que Toussaint «consiguió que hiciera algo que en mi vida hubiera hecho».

Un millón de euros para el Betis

Durante su ausencia televisiva Mariló Montero decidió mudarse a Nueva York para poner en marcha nuevos proyectos. Entre otras cosas, la navarra decidió estrenarse como empresaria e invertir, junto a Carlos Herrera, un millón de euros en la compra de acciones del Betis. Durante una entrevista concedida a Chance, Montero reafirmó su pasión por el fútbol. «Soy bética desde que me case y tengo un hijo que es bético hasta las trancas». Lo de invertir en este equipo «es idea de mi hijo», aseguró.

Los seguidores de la periodista están deseando su regreso definitivo a las pantallas. Su paso por los platos de TVE dejó una huella profunda no solo por su carisma y su cercanía con la audiencia, sino también por las polémicas afirmaciones que la convirtieron en trending topic en más de una ocasión.

Una de las más recientes ocurrió el pasado diciembre, cuando Mariló Montero fue cuestionada sobre el juicio a La Manada y no se le ocurrió nada mejor que defender el machismo. «Los abusos hacia las mujeres han existido toda la vida, las mujeres eran objetos a los que no se les permitía trabajar. Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras», aseguró.

Las frases más polémicas de Mariló Montero

La Voz

La presentadora ha convertido su programa en foco de grandes controversias en estos últimos años. Estas son las más recordadas

Mariló Montero se va. Y con ella la polémica. Porque si a algo nos ha acostumbrado la presentadora de La mañana de La 1 es precisamente a las frases llamativas, a los trending topics, a las imágenes que después se convierten en pasto de los programas de zaping y a ser lo más comentado de algunas barras de bar.

Mariló Montero se va. Pero deja un gran legado. Eso sí, en forma de polémica. De frases que pervivirán y serán recordadas por muchos.

1. «La carta de la famila la firma un tal Q.E.P.D.»

Mariló Montero y sus colaboradores se encontraban enfrascados en pleno debate sobre la muerte de Asunta, cuando la presentadora, sin pensar en lo que decía, metía la pata. Hasta el fondo. Cuando comentaban una carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra al cumplirse un año de su muerte, Mariló Montero explicaba que la misiva «estaba firmada por un tal Q.D.E.P.», un resbalón al que Fernando Ónega se vio obligado a salir al rescate, aclarándole a la Montero que las siglas que cerraban la carta significaban «que descanse en paz».

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Mariló Montero regresa a la televisión de la mano de Pablo Motos