La joven que decidió amputarse una pierna para recuperar su vida

La agonía de Victoria Snell comenzó hace seis años, mientras paseaba junto a una amiga


«Me llamo Victoria y cuando tenía 26 años decidí amputarme la pierna para recuperar el control de mi vida». Así comienza el testimonio de Victoria Snell, una joven británica que se vio obligada a tomar una drástica decisión después de seis años de sufrimiento.

En el año 2012 Snell se rompió una pierna mientras paseaba junto a una amiga, por lo que fue sometida a varias operaciones con el objetivo de eliminar los dolores. Pero fue imposible conseguirlo.

«No quiero sonar dramática, pero no recuerdo cuando fue la última vez que no sentí dolor al caminar», afirmó la joven a la BBC unas horas antes de la operación en la que se desharía, por fin, de la pierna y del dolor. 

Tomar esa decisión no fue fácil. Pero Snell vivía en constante agonía, por lo que no tuvo más remedio que acogerse a la amputación voluntaria. A finales del 2017 decidió parar por el quirófano para poner fin a su sufrimiento. Y lo celebró con una fiesta, acompañada de sus familiares y amigos. 

Tres meses después de la amputación, la joven empieza a acostumbrarse a caminar con su nueva prótesis y su vida cambió por completo. Perdió voluntariamente la pierna, pero la agonía también ha quedado atrás.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La joven que decidió amputarse una pierna para recuperar su vida