Paquita Salas ficha a una bióloga y actriz 360

Ana Obregón confirma que estará en la segunda temporada de la exitosa serie de los Javis


La Voz

Tras consagrar a actrices como Macarena García o Mariona Terés, Paquita Salas ya tiene un nuevo «talent». La representante más variopinta de la ficción española sigue alimentando su cartera de clientes y para su segunda temporadai ha confirmado un nuevo peso pesado que se suma a su reparto. Una «actriz 360», como diría la agente ideada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y a la que da vida el actor Brays Efe. Nada más y nada menos que Ana Obregón, una mujer que tan pronto presenta Qué apostamos con Ramonchu como se convierte en una stripper-niñera en Ana y los siete. Con esa trayectoria y con los contactos de Paquita, todo apunta a que ausmirá papeles como los que le gustan a la representante: «De Acacias para arriba».

El fichaje de Obregón se confirma precisamente cuando arranca el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, cinco episodios que Netflix pondrá a disposición de sus abonados el próximo verano .Paquita Salas nació como webserie en Flooxer, convirtiéndose en una de las sensaciones del 2016. Desde el pasado mes octubre la primera temporada está disponible en Netflix, que asume la grabación de sus nuevos cinco capítulos. La serie, que fue galardonada con el primer premio Feroz de televisión que concede la Asociación de Informadores de Cine de España (AICE), es una comedia disparatada sobre una agencia de actores en la que se suceden las situaciones más impensables y divertidas. 

Producida por Apache Films y escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la segunda temporada de la serie repetirá protagonistas: Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles). Además de contar con secundarios como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya trabajaron en la primera temporada. Ana Obregón o La Terremoto de Alcorcón participarán también en la segunda temporada, para la que se han anunciado otaras colaboraciones especiales como las de Roi y Alfred de OT 2017. El exconsursante gallego ha compartido este martes en Instagram una imagen con los Javis y los protagonistas de la serie. «Esto promete», añadía Roi

El gallego ha mostrado en Instagram Stories más fotos del rodaje, en los que también aparecía con Mariona Terés. Además ha desvelado un par de detalles más sobre su participación: no se interpreta a él mismo, su personaje es un actor y tendrá mucha libertad durante el rodaje.

Brays Efe, el actor gallego tras Paquita Salas

Mila Méndez

Los Javis escogieron al intérprete gallego para dar vida a su personaje más famoso y querido: Paquita Salas. Con un look inspirado en el de Terelu Campos, el actor de Vilariño, Nigrán, se ha convertido en una de las promesas del cine español. Ahora con Netflix, ya preparan la segunda temporada de esta desastrosa y carismática representante

Su llegada al mundo empezó con un pequeño traspié. Aunque su DNI lo sitúa en Las Palmas de Gran Canaria, donde nació en 1988, su nombre da una pista de su origen. «¡Yo soy gallego!», zanja. Los padres, que en aquel momento vivían en la isla, quisieron que su hijo llevara un nombre de su tierra, solo que los funcionarios del registro no los entendieron muy bien. La sonoridad de Brais les debió evocar un sonsonete exótico porque lo escribieron con y griega. Él decidió no cambiarlo cuando creció. «Al final, es mi nombre. Por una confusión, ¡eso sí!», bromea. Tiene una forma de reír contagiosa y un carácter alegre que recuerda al espíritu de su inolvidable Paquita. Aclarado lo de Brays, su apellido «Efe» es un diminutivo de Fernández.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Paquita Salas ficha a una bióloga y actriz 360