Brad Pitt intenta acercarse a Jennifer Aniston

El actor llamó a su expareja para disculparse por haberla dejado por Angelina Jolie. «Una nueva etapa acaba de empezar para ellos», aseguran fuentes cercanas a Aniston


Brad Pitt está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. A su divorcio de Angelina Jolie se suman los problemas que el actor ha reconocido tener con el alcohol, problemas a los que ha decidido poner solución iniciando un programa de rehabilitación.

Brad Pitt ha decidido reconducir su vida y enmendar los errores del pasado. Y entre esos errores, el intérprete ha reconocido que uno de los más grandes que cometió fue con su expareja Jennifer Aniston. Aniston y Pitt formaban uno de los matrimonios más consolidados y famosos de la industria de Hollywood. Pero todo cambió durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith. Angelina Jolie, coprotagonista de la película, apareció en la vida del actor para cambiarlo todo. Fue amor a primera vista. Doce años más tarde, los problemas con el alcohol de Pitt acabaron por poner punto y final al matrimonio de la pareja.

La estrenada soltería de Brad Pitt y su nueva vida parece que le han animado a contactar con Jennifer Aniston. Según la revista norteamericana Life & Style, el actor ha llamado recientemente a su exmujer para disculparse por todo lo que le hizo pasar cuando la dejó por Angelina Jolie. «Hablaron sobre todo el dolor que le había causado y se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo para curar su adicción al alcohol, Pitt está aprendiendo a expresar sus sentimientos».

Aniston, felizmente casada con el actor Justin Theroux, aseguraba hace unos meses que no le importaba la nueva situación de su expareja. Pero lo cierto es que la llamada ha revuelto algunos sentimientos que permanecían enterrados. «Él se la ganó con su disculpa. Una nueva etapa acaba de empezar para ellos. Aniston fue increíblemente receptiva a las disculpas. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro», asegura unas de la fuentes citadas por la publicación americana.

Votación
0 votos
Comentarios

Brad Pitt intenta acercarse a Jennifer Aniston