Soraya Arnelas, nueva mala madre, según las redes sociales

La cantante, que acaba de tener una bebé, se convirtió sin pretenderlo en el blanco de una nueva polémica una semana después de dar a luz


Las polémicas declaraciones de Samanta Villar sobre su maternidad recibieron numerosas críticas durante semanas en las redes sociales. Pero ahora la periodista no está sola. Esta semana ha sido la cantante Soraya Arnelas quien se ha convertido en el blanco de todas las críticas por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram una semana después de dar a luz.

El pasado 24 de febrero vino al mundo su primera hija, a la que ella y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, llamaron Manuela de Gracia. La cantante publicó entonces un mensaje en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva a todos sus seguidores, que recibió cientos de mensajes de enhorabuena, y solo un día después compartió una tierna fotografía de la mano de la niña.

Sin embargo, en su siguiente publicación los comentarios se convirtieron en dardos envenenados: habían transcurrido seis días del nacimiento de la pequeña y Soraya decidió compartir una foto suya en el restaurante DiverXO, del chef David Muñoz, para celebrar que ella y su novio habían salido a celebrar que ya eran papás.

«Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER???? Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable!», escribió Arnelas.

Lo que la cantante no se imaginaba es que, lejos de alegrarse, un gran número de usuarios de las redes sociales se indignaron y empezaron a acusarla de ser «mala madre» por «separarse» de su hija recién nacida.

En un primer momento Soraya intentó quitar hierro al asunto y tomarse las críticas con humor. «Perdonadme! Os importa que baje a la peluquería a arreglarme un poco?? Que tengo unas raíces.. os aviso!!Que voy a salir! #malamadresoy», publicó en Twitter.

Incluso contestó uno por uno varios comentarios de Instagram. Pero las redes sociales se acabaron convirtiendo en una acalorada discusión entre detractores y defensores de la cantante, por lo que a Soraya se le agotó la paciencia y acabó escribiendo una extensa respuesta.

«Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones… Entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… Nada más, porque son bebés de seis días.. No hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS», zanjó la cantante.

Aunque el debate aún continúa en las redes, van ganando terreno las opiniones de quienes defienden a Soraya y lamentan las críticas de otras madres. Muchos usuarios destacan, además, que los comentarios negativos solo se han vertido hacia la cantante y no hacia el padre de la niña.

Después de su último mensaje, Soraya asegura que está «tranquila» y continúa con su vida, aunque parece haber dejado las redes sociales, en las que es muy activa, en un segundo plano.

Votación
0 votos

Soraya Arnelas, nueva mala madre, según las redes sociales