La batalla acuática de Barack Obama y Richard Branson
El empresario invitó al expresidente a practicar kitesurf en las Islas Vírgenes Británicas y lo retó a aguantar el máximo tiempo posible sobre la tabla
Redacción
Desde que abandonó la Casa Blanca, Barack Obama está decidido a disfrutar con su familia y hacer todo aquello que no le estaba permitido por el peligro que podría entrañar para el presidente de los Estados Unidos. Y eso incluye practicar kitesurf.
Invitado por el magnate británico Richard Branson, Obama acudió junto con su mujer Michelle a las Islas Vírgenes Británicas, donde tuvo la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos por primera vez en ocho años. «Durante esos años no tuvo la oportunidad de hacer surf, disfrutar de los deportes acuáticos o hacer muchas cosas que a él le gustan. Así que fue tremendo poder ofrecerle la oportunidad de aprender a hacer kitesurf», escribió Branson en su página de la compañía Virgin.
El empresario británico, que también quería adentrarse en el mundo del deporte de la cometa y la tabla, aprovechó la visita de Obama para practicar juntos kitesurf. Tras varios días de entrenamiento, captación de conceptos básicos y muchas caídas, Branson propuso al expresidente estadounidense un duelo que consistía en aguantar el máximo tiempo posible sobre la tabla. Y aunque el empresario logró avanzar a lo largo de 50 metros, Barack Obama recorrió casi el doble de distancia.
Comentarios