Jorge Sanz aparece en silla de ruedas por las calles de Barcelona

Las imágenes del actor fueron captadas en un programa en directo de la televisión pública catalana

jorgeh

Un reportero de la televisión pública catalana se quedó desconcertado este miércoles durante una conexión en directo en el barrio de Gracia, en Barcelona. Agustí Forné estaba terminando de narrar una intervención de los Mossos d'Esquadra para el informativo de las ocho de la mañana cuando, de pronto, apareció el actor Jorge Sanz en la acera de enfrente, en silla de ruedas y saludando a la cámara.

El reportero, desconcertado, despidió la conexión explicando a la audiencia lo que estaba viendo. «Podéis ver a mi derecha cómo los Mossos ya se han retirado y solo queda, como podéis ver, el actor Jorge Sanz esperando en una silla de ruedas, no sabemos muy bien por qué», concluyó el reportero.

No fue hasta la tertulia de media mañana de TV3 cuando los colaboradores resolvieron el misterio. El actor madrileño se encontraba realizando un ensayo de la obra de teatro Tiempo, basada en la obra Temps del autor catalán Quim Masferrer, en la que su personaje utiliza una silla de ruedas.

Lo curioso del caso es que la obra se interpretará en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid -entre el 12 de diciembre y el 9 de enero- y no en Barcelona. Y también que, sin quererlo, su ensayo al aire libre fue a aparecer en directo en el informativo de primera hora de la mañana de la televisión catalana.

Votación
0 votos

Jorge Sanz aparece en silla de ruedas por las calles de Barcelona