El toples reivindicativo de Verónica Echegui y Alba Galocha
La actriz madrileña y la modelo gallega abren la camisa para defender la belleza interior alejada de los cánones
A pecho descubierto: «No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso)». Nada se dejó en el tintero la actriz Verónica Echegui sobre su opinión acerca de los cánones de belleza que obsesionan a parte de la sociedad. Gritó su hartazgo en su cuenta de Instagram.
Casi 400 palabras y una imagen para darles peso. Acompañada por una amiga, la modelo pontevedresa Alba Galocha. Ambas se retrataron con el torso al aire como protesta. Echegui ahondó en su queja: «O que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso... pero lo que me da realmente pena es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente».
La intérprete madrileña se despachó a gusto para desdeñar cualquier aspecto que le haga sentir «ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar». «¿Cuántos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha?», se pregunta, para lanzar la siguiente: «¿Cómo puede ser que una persona tan bella se haya sentido así?».
Concluyó su mensaje afirmando que «el único éxito o meta posible es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera». Y sentencia: «Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando».
Comentarios