Aparece la bailarina de Rihanna

La cantante envió el lunes por la tarde a través de las redes sociales un desesperado mensaje para tratar de localizar a Shirlene Quigley, de 32 años


Redacción

Rihanna y Missy Elliot hicieron el pasado lunes un desesperado llamamiento en sus redes sociales para encontrar a la bailarina Shirlene Quigley, que se encontraba desaparecida desde el sábado. «Esta alma bella y una de mis bailarinas está desaparecida. Me duele el corazón pensar en lo duro que es para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre ella... por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen», escribió la de Barbados en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en el que se puede ver a Shirlene Quigley hablando del amor entre personas.

Un día más trade, la policía localizaba a Shirlene Quigley en Nueva Jersey. Se la había visto por última vez el sábado en los alrededores de la estación de autobuses de Port Authority. Horas más tarde, su teléfono móvil apareció en una tienda de novias en el barrio neoyorquino de Chelsea.

Fue su padre el que dio aviso a la policía tras ver que no respondía a la llamada diaria que le solía hacer alrededor de las seis de la tarde. «Solo quiero que vuelva a casa. Ella es todo para mí. Es mi razón de vivir», comentó afectado al canal.

Según TMZ, Shirlene Quigley se encuentra a salvo, en un hospital, bajo tratamiento médico

Votación
0 votos
Comentarios

Aparece la bailarina de Rihanna