Juan Camus no participará finalmente en el concierto de Operación Triunfo

«Si hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico», dice en un comunicado colgado en las redes


El pasado 6 de julio el nombre de Juan Camus se convirtió en uno de los diez más comentados en Twitter. La razón, las quejas del exconcursante de Operación Triunfo por haberse quedado fuera de una lista publicada en una revista en la que se recordaba el paso de todos los cantantes por la primera edición del programa, salvo el de él.  

Juan Camus volvió a ser objeto de polémica hace un par de días, cuando lamentó en las redes sociales que su participación en el documental sobre Operación Triunfo se limitaba a ser parte del atrezzo. «¿Cantaré en el concierto? No sé», amenazaba. Un par de días ha cumplido. 

Este mismo viernes ha elegido Instagram para publicar un mensaje en el que confirma que no se subirá al escenario junto al resto de participantes. No ha alcanzado un acuerdo con Universal.

«A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto», asegura. 

Camus cree que esto se debe a que lo consideran una persona polémica, porque airea en público las cosas que no le gustan. «Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico», dice. Y también asegura que cuenta con el respaldo total de sus compañeros y de sus fans. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Juan Camus no participará finalmente en el concierto de Operación Triunfo