El día que Mourinho se posicionó en contra de Brad Pitt

El entrenador de fútbol aseguró que el actor era «gilipollas» por haber dejado a Jennifer Aniston por Angelina Jolie


La vida de Mourinho se hace papel este mismo viernes. El periodista Rob Beasley publica la primera biografía del polémico entrenador, un relato repleto de curiosas historias y algún que otro episodio digno de cualquier revista de papel cuché. José Mourinho: Íntimo y personal recoge, por ejemplo, un encuentro bastante cómico que el entrenador tuvo con la conocida actriz Jennifer Aniston.

Este extracto del libro, que ha sido publicado por el periódico Daily Mail, es uno de los que más ha dado que hablar en las redes sociales en las últimas horas, quizás animado por el último escándalo de la pareja que hasta hace poco formaban Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según relata Rob Beasley, Mourinho se quedó literalmente «sin palabras» después de encontrarse con la estrella de Hollywood. Mientras disfrutaba de una de las giras de pretemporada con el Chelsea en Estados Unidos, Mourinho y los suyos descansaban en un conocido hotel situado en Beverly Hills. Fue en ese momento, y mientras le contaba con todo lujo de detalles al autor del libro las desastrosas vacaciones que acababa de vivir, cuando entró en el hotel la mismísima Jennifer Aniston. «De repente Mourinho se quedó en silencio. No solo eso, sino que todo el equipo del Chelsea que se encontraba en la sala se quedó, literalmente, sin palabras. Cientos de ojos sorprendidos se centraron en la persona que había entrado y cada uno de ellos se quedó inmóvil», narra Beasley en su nueva biografía.

Brad Pitt acababa de romper su relación con Jennifer Aniston pocos meses antes del encuentro. Y lo había hecho precisamente para comenzar una vida con Angelina Jolie, con la que doce años más tarde -es decir, actualmente- protagonizaría el divorcio más sonado del año. 

Todo este cúmulo de cosas provocaron la curiosa reacción de Mourinho, que después de quedarse un rato en silencio solo pudo decir: «Demonios. Brad Pitt es gilipollas. Jennifer Aniston uno, Angelina Jolie cero». 

Votación
0 votos
Comentarios

El día que Mourinho se posicionó en contra de Brad Pitt