«Gran Hermano 17»: ¿En qué consiste el Contra Club, la nueva artimaña de Telecinco?

El programa apostará por polémicas personalidades de fuera del reality para dar un giro a la convivencia de los concursantes


Con las alicaídas cifras de audiencia que maneja Gran Hermano este año, Telecinco ha decidido sacar la artillería pesada. Mientras los de Mediaset intentan levantar cabeza a una edición conducida por un Jorge Javier que parece no acabar de calar entre los fieles seguidores del formato, la vida sigue en Guadalix, donde un cásting bastante variopinto y guerrero parece estar salvando la decimoséptima edición del reality más popular de la pantalla pequeña.

Lo anunciaba este domingo Jordi González, encargado de presentar el Debate de GH17Gran Hermano tiene ya preparada «una bomba». Un nuevo giro a la trama del concurso que podría dinamitar bastante la convivencia de los concursantes de Guadalix de la Sierra. El Contra Club, como lo han dado en llamar los responsables del programa, cambiará por completo las primeras semanas del concurso y promete dar bastantes momentos memorables.

Pero, ¿en qué consiste esta nueva estrategia de Gran Hermano

El Contra Club será una casa paralela en la que vivirán durante algunas semanas los tres primeros expulsados de la edición. No estarán solos. Les acompañarán tres primeros expulsados de toda la historia de Gran Hermano, entre los que se encuentran nombres como el de la siempre polémica Aida Nízar, la irreverente Maite Galdeano o el de las conocidas María José Galera, Zulema o Marta. «Los tres primeros expulsados van a convivir con algunos primeros expulsados de la historia de Gran Hermano. Si alguien sabe lo que supone ser expulsado de primero es alguien que lo ha vivido y lleva viviendo con ello toda la vida, por eso nadie mejor para aconsejarlos», desvelaba Jordi González. 

Y todo esto del Contra Club tendrá un objetivo. Un final. Los tres primeros concursantes que salgan expulsados por decisión de la audiencia contarán con una nueva oportunidad. Porque ellos y solo ellos podrán participar en la ya conocida repesca, pudiendo volver a la casa principal de Gran Hermano una vez consigan el favor del público.

Este nuevo giro en la trama de Gran Hermano permite al formato generar la expectación perdida y conseguir esa chispa que le falta al programa este año. La entrada de antiguos concursantes puede dar todo el juego que todavía muchos están exigiendo. Y la cosa no queda ahí, porque en todo este nuevo tinglado quedan algunas incógnitas sin resolver. Por ejemplo, cómo afectará la repesca a las cajas que poseen los concursantes y que les pueden dar una vida extra que les podría permitir regresar aún sin contar con el voto de la audiencia.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano 17»: ¿En qué consiste el Contra Club, la nueva artimaña de Telecinco?