La venganza de los «Pokémon» contra la gente que se dedica a cazarlos

Una «banda de pikachus» arremeten contra los usuarios de «Pokémon Go» por las calles de la ciudad suiza de Basilea


La Voz

Los Pokémon ya están hartos, han llegado al límite de la paciencia después de que tantas personas a lo largo y ancho del mundo se dediquen a cazarlos con Pokémon Go mientras campan, salvajes, por las calles de las ciudades.

Las criaturas virtuales no aguantan la doble moral de los seres humanos, preocupados cuando se capturan animales salvajes, pero obsesionados por hacerse con todas las especies de pokémon.

De ahí que hayan decidido pasar a la acción y contratar a un grupo de mercenarios pikachus para que les den su merecido a los despreocupados captores que caminan por las calles de Basilea, lanzándoles la gran pokeball que se merecen.

En realidad, esta «venganza» se trata de una broma con supuesta cámara oculta en la que unos individuos vestidos con un pijama del pokémon más famoso de todos utilizan una gran pelota de playa con los colores del instrumento para capturar los animales virtuales para molestar y perseguir a usuarios de Pokémon Go.

La iniciativa es parte de una campańa de la ciudad de Basilea para promover el turismo no solo entre los visitantes habituales, sino también entre los más jóvenes. La urbe suiza ha decidido lanzar este proyecto promocional (bajo el lema Explora Basel con Pokémon Go) para atraer a otras clases de viajeros a esta ciudad fronteriza con Francia y Alemania.

El hilarante vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales entre los más fanáticos de Pokémon Go. Quizás temen las repercusiones que podrían tener que enfrentar si siguen enganchados a este adictivo juego.

Votación
0 votos

La venganza de los «Pokémon» contra la gente que se dedica a cazarlos