Los Gemeliers inician una nueva etapa

El dúo ha firmado un contrato con Sony Music, la compañía discográfica que los acompañará en el lanzamiento de su próximo trabajo


Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, han anunciado su decisión de unirse al sello discográfico Sony Music, junto al que comenzarán una nueva fase centrada en la creación de su tercer álbum. Los Gemeliers, que obtuvieron un gran éxito tras su participación hace dos años en el concurso televisivo La Voz Kids, se prepara con este cambio para un salto en su carrera profesional, precedida por numerosos reconocimientos. 

«Para nosotros es un sueño hecho realidad. Ha costado muchísimo llegar hasta aquí, pero ahora tenemos la recompensa de trabajar con una enorme proyección de futuro en una compañía como Sony», declararon los hermanos tras la firma del contrato, que ya se ha convertido en Trending Topic bajo la frase #GEMELIERSENSONY. Del mismo modo, señalaron que este giro se produce en un momento clave de su trayectoria, justo cuando están a punto de alcanzar la mayoría de edad. 

Igual que los gemelos, los fans de la banda también se han unido a la celebración, volcando en las redes su alegría y deseándoles suerte con el proyecto.

En este nuevo panorama en el que se embarcan, los Gemeliers han anunciado que no abandonarán a la compañía que los descubrió y les ofreció su primera oportunidad: Pep's Music. Tanto Sony como los dos artistas, que hace algunos meses fueron el centro de una polémica en Galicia por su abandono del programa Land Rober, trabajarán en colaboración con el que fue su sello hasta el momento, concentrados en continuar su progresión y repetir el triunfo de Mil y una noches y Lo mejor está por venir

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los Gemeliers inician una nueva etapa