Natalia y Jordi Cruz pasan del flirteo en «Masterchef» a trabajar juntos

La concursante rusa confirma que el chef le ha ofrecido trabajar como becaria en el restaurante que él dirige

M. C. G.
Redacción

La última edición de Masterchef ha recibido muchas críticas de los espectadores porque, pese a ser un concurso de cocina, ha dejado que el talento culinario de los aspirantes pasase a un segundo plano para mostrar en pantalla comportamientos que algunos han tildado de machistas enmascarados en forma de humor.

Una de las historias que más alejaron al programa de su género gastronómico fue el recurrente tonteo de Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, con la concursante Natalia Khodzinskaya.  Ahora según cuenta Vertele, la joven ha confirmado, durante unas jornadas sobre alimentación saludable en las que participaba con su compañera de concurso Reichel, que trabajará como becaria en el restaurante AbaC de Jordi Cruz.

Natalia asegura, además, que no se sintió cómoda con todo el revuelo que ocasionó en las redes sociales el flirteo con el chef durante el programa y sentenció: «Yo vine a Masterchef a cocinar y nada más». Afirma que a pesar de conocer el mundo televisivo, ya que es periodista, se siente fuera de lugar en «ese cuyo objetivo es el cotilleo». 

No obstante, fue el propio talent show el encargado de fomentar en cierta medida el tema, llegando incluso a dedicar un vídeo especial recopilando los momentos tonteo. Los seguidores del programa se hacían eco de las muestras de afectividad y Twitter se llenaba cada nuevo programa de comentarios sobre la buena relación entre el chef y la concursante.

Votación
2 votos
Comentarios

Natalia y Jordi Cruz pasan del flirteo en «Masterchef» a trabajar juntos