El disgusto de Cristina Pedroche

La presentadora se mostró triste y emocionada e incluso estuvo a punto de llorar en pleno directo de «Zapeando»


No son buenos tiempos para Cristina Pedroche. La presentadora de Zapeando y de Pekín Exprés está disgustada, y su mal momento no tiene nada que ver con su novio o con las continuas polémicas de las que es protagonista. Porque esta vez, es el fútbol el que desvela a Cristina Pedroche.

Al menos así lo dejó entrever este martes en Zapeando, donde la joven se quedó al borde de las lágrimas. Fiel seguidora del Rayo Vallecano, Cristina Pedroche se mostró realmente afectada después del descenso de su equipo hasta la segunda categoría. Las lágrimas llenaron sus ojos después de recordar los 30 minutos de ovación de la afición al equipo que ha bajado de categoría. 

Tampoco le subieron el ánimo las bromas con las que sus compañeros quisieron quitarle hierro al asunto. «Vas a tener que ir como un rayo», le decía Frank Blanco, mientras Miki Nadal le insistía «Si no le sale a la primera, puede hacerlo a la segunda».

«Dejadme en paz, cíñete al guión», les respondía Pedroche, intentando sonreír. Pero a pesar de intentar evadir el tema, finalmente la presentadora mandó un mensaje a todos los rayistas: «El Rayo no son solo jugadores, la dirección, ni nadie. Somos el barrio los que lo sentimos de verdad. La afición sigue siendo de Primera porque la categoría la llevamos en el corazón».

Votación
0 votos
Comentarios

El disgusto de Cristina Pedroche