Estas eran las habilidades al volante de Paul Walker

Un canal de automoción ha descubierto un vídeo del actor al volante de un Nissan R35 GT-R que permanecía inédito


Redacción

Un año antes de su fallecimiento en un accidente, el actor Paul Walker viajó a Japón acompañado del canal GTChannel para probar el Nissan R35 GT-R, una experiencia que había sido grabada, pero que nunca había salido a la luz. Supuestamente, según la empresa, los vídeos se habían perdido, pero en una reciente mudanza, han descubierto dónde estaban.

Ahora, como homenaje al intérprete de The Fast and the Furious, y como tributo «a su pasión por los coches, su buen humor y como recuerdo de la gravedad de su pérdida», GTChannel ha decidido lanzar el vídeo en su cuenta de YouTube para deleite de los fans del actor.

En él, se puede ver a Paul Walker a los mandos del Nissan R35 GT-R, disfrutando de la conducción, demostrando su vitalidad y su camaradería con sus compañeros y haciendo patente su pasión por los automóviles en los seis minutos que dura la pieza. «Es como música para mis oídos», dice al pisar el acelerador y oír el rugido del motor.

Además de como homenaje a Paul Walker, GTChannel ha decidido publicar el vídeo con otro objetivo: destinar todos los beneficios que se generen a la fundación del actor, que fue creada por su hija Meadow.

Precisamente, la difusión de esta emotiva pieza coincide con una reciente sentencia de los tribunales, por la que la hija del actor amante de los coches obtenía casi nueve millones de euros de la herencia de Roger Rodas, el amigo de su padre que conducía el coche en el fatídico momento del accidente mortal al entender que era culpable parcial del accidente. Una cantidad que, según el abogado de la chica, «solo cubre parte del dinero que Paul Walker habría obtenido si su vida no se hubiera interrumpido trágicamente».

El fallecimiento de Paul Walker tuvo lugar el 20 de noviembre del 2013 cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005 con su colega Roger Dogas al volante. La mujer de este último denunció fallos en la fabricación y la seguridad del coche, aunque la justicia rechazó las alegaciones.

También la hija de Walker, Meadow, llegó a denunciar a la firma alemana, al entender que había hecho la vista gorda a los problemas de seguridad y de estabilidad que presentaba el modelo y el diseño de los cinturones de seguridad que, según ella, habrían evitado la muerte de su padre en caso de funcionar correctamente.

Votación
0 votos

Estas eran las habilidades al volante de Paul Walker