La brillante respuesta de una concursante de «Top Chef» a una crítica homófoba en TripAdvisor

Una clienta de La Berenjena, de Rebeca Hernández, criticó que en el establecimiento solo hubiera mujeres y un ambiente gay


Redacción

La exconcursante de Top Chef Rebeca Hernández respondió a un comentario sobre su restaurante La Berenjena en TripAdvisor con un zasca en toda regla que se ha hecho viral.

El lunes 29 de febrero, una clienta que se identificaba en la web como Ana V se mostraba profundamente descontenta con el restaurante por algo que no tenía que ver con la comida o el trato recibido, sino exclusivamente por el ambiente que los rodeaba a ella y a su pareja.

Lo que le molestaba era, inexplicablemente, que en el restaurante «solo había mujeres» y apostillaba que «me refiero lleno total, 100% mujeres», lo que le llevaba a pensar que el establecimiento «es ambiente gay o esa noche en particular estoy segura que lo era».

A pesar de que lo definía como un mal ambiente en el título de su crítica, la clienta añadía que la homosexualidad no tiene «nada malo», pero acababa confesando que «si vas en pareja no te sientes cómodo». Su conclusión: «no volvería».

La respuesta de Rebeca Hernández ante una crítica que no se podía creer no se hizo esperar. Le escribió directamente a la clienta a través de TripAdvisor con una misiva en la que, tras darle las gracias por su visita y lamentar que no valore en absoluto la comida que le habían servido, le pidió a grandes rasgos que se guardase para sí misma sus opiniones homófobas. «Nos importa bien poco y deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa», escribió tajante la propietaria.

Le explicó, además, que en La Berenjena desean «personas tolerantes a nuestro alrededor y nos sobra todo aquel que no lo es».

Hernández argumentó que también en España hay mucha gente racista y xenófoba «con la que tampoco comulgamos», pero que no disfrutaría viendo como esas intolerantes personas «dejan una crítica de esta índole por que la taberna esté llena de extranjeros o personas de otras razas».

Votación
0 votos

La brillante respuesta de una concursante de «Top Chef» a una crítica homófoba en TripAdvisor